Fotogalería: Vestidos para recordar

Fotogalería: Vestidos para recordar

A través de los años hemos visto diseños que han dado mucho de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Recordemos algunos de ellos

Bjork
Con el estilo estrafalario que la caracteriza, tenemos a Cher con este modelo de Bob Mackie. La cosa es que no lo usó para subirse a un escenario para cantar y bailar, sino que así asistió a la ceremonia del Oscar en 1986.
Halle Berry y su sexy vestido de Elie Saab, en 2002. Se puede decir que gracias a éste, el diseñador libanés comenzó a hacerse famoso.
Este diseño blanco de Marc Bouwer parece haber sido hecho especialmente para Angelina Jolie. El diseño halter, el gran escote y la espalda descubierta la hicieron ver hermosa.
A través de los años hemos visto diseños que han dado mucho de qué hablar, ya sea para bien o para mal. Recordemos algunos de ellos, comencemos por los lindos: Penélope Cruz dio, una vez más, cátedra de elegancia con este modelito rosa strapless de pluma, de Versace.
51886437DB511_Archive
Sin palabras dejó Hilary Swank con este súper sensual vestido azul marino sin espalda de Guy Laroche. Por delante parecía muy discreto, pero al darse la vuelta descubría su atlética y esbelta figura.
Si pensamos en Marilyn Monroe seguramente lo hacemos cuando lleva puesto este vestido. La clásica escena pertenece a la película The Seven Year Itch , de 1955.
En 2001, Julia Roberts encantó con este vestido vintage negro y blanco de Valentino.
J.Lo siempre será famosa y recordada, especialmente por este descubierto vestido verde de Versace. La artista acaparó portadas de medios impresos y varios minutos en medios electrónicos. Las opiniones fueron divididas, muchos lo amaron y otros lo calificaron de muy atrevido y falta de gusto.
Casi todos recordamos este vestido rosa de Ralph Lauren que llevó Gwyneth Paltrow cuando se llevó el Oscar en 1991. La actriz se robó el show y se dijo que se veía como una princesa.
Celine Dion asistió al Oscar en 1999 con este traje de John Galiano para Dior, diseñado al revés. Como complementos llevaba sombrero a juego y lentes de sol. ¿Les gusta?
Diane Keaton también es recordada por su estilo particular de vestir en el que destacan diseños de corte masculino. Aquí con el traje que lució en el Oscar 2004. Realmente no le importa lo que piensen de ella y de su estilo.
En 1991, Cindy Crawford asistió a la ceremonia del Oscar con este vestido rojo de Versace. El gran escote acaparó cientos de miradas, además de que quien lo llevaba era esa gran top model y esposa, en ese entonces, de Richard Gere.

Relacionado