Realeza en Asia, en vías de transformación

Realeza en Asia

La vida en este continente puedes ser intensa; sin embargo, se refleja con un ritmo diferente al de Occidente

El sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, aparece con la primera ministra tailandesa Yingluck Shinawatra y su esposa Raja Isteri Pengiran Anak Hajah Saleha.
El príncipe heredero Vajiralongkorn de Tailandia conversa con la consorte real, la princesa Srirasmi, en la ceremonia de Arar.
Como en los cuentos de Las mil y una noches ... el sultán de Brunei lleva un estilo de vida muy lujoso. Tiene 12 hijos frutos de tres matrimonios.
El rey Bhumibol, la reina Sirikit y el príncipe heredero Vajiralongkorn. Al rey Bhumibol Adulyadej lo quieren los tailandeses; sin embargo, no confían en el príncipe heredero.
El sultán Abdul Halim Mu adzam pasa revista a la guardia de honor en Kuala Lumpur, Malasia, reunida por su cumpleaños, que se celebra cada junio.
El rey Norodom Sihamoni con el primer ministro Hun Sen y otros miembros del Parlamento en la apertura de la nueva sesión del mismo.
Los emperadores Akihito y Michiko, al centro, rodeados de los príncipes herederos Naruhito y Masako, a la izquierda, y de los príncipes Akishino y Kiko, con el pequeño Hisahito, a la derecha. Atrás, las princesas Mako, Aiko y Kako.
El sultán Abdul Halim Mu adzam y la reina Haminah Hamidun durante la apertura de la decimotercera sesión del Parlamento, en Kuala Lumpur.
La vida en el continente asiático puedes ser intensa; sin embargo, se refleja con un ritmo diferente al de Occidente. Una de las familias imperiales más protegidas del mundo sea la japonesa. Aquí, los emperadores de Japón Akihito y Michiko.
El rey Norodom Sihamoni fue elegido para sustituir en el trono a su padre, el rey Norodom Sihanouk, de Cambodia, en el 2004. En la imagen aparece junto a la reina madre Norodom Monineath.

Relacionado