Zapatos, los estilos hot

leonor-de-schwarzenberg.jpg

Cada zapato tiene un estilo particular. Te mostramos los diseños más buscados ¡conócelos a fondo!

Cada zapato tiene un estilo particular. Te mostramos los diseños más buscados ¡conócelos a fondo!... Pumps. Se trata del clásico zapato cubierto. Puede estar confeccionado con tacones de distintos tamaños y es apto para todas.

D Orsays. Tienen un corte a los lados que segmenta al zapato en dos.
T-straps. Se caracterizan por tener una correa en la parte del medio que se conecta con una pulsera. Este modelo es ultramoderno, pero tiende a acortar la figura, úsalo sobre todo si tus piernas son largas.

Wedges. ¡Supercómodos! Destacan por su tacón triangular que provee estabilidad. Hay cientos de diseños.

Tienen un tacón muy delgado y alto, al menos de 10 centímetros. Sexys.
Oxford. Inspirados en los zapatos masculinos, estos diseños son un hit. Combínalos con prendas de inspiración boyish.
Plataformas. Poseen una altura adicional en la suela. Te harán ver más alta, pero no por eso son incómodas.
Mary Jane. Pueden ser de frente cerrado o abierto y con una correa que se abrocha a través del empeine. Su origen data desde el siglo XVI y hoy siguen de moda con distintas variaciones.
Peep toes. Estos famosos zapatos se caracterizan por una pequeña abertura al frente. Son glamorosos y vitales para combinarlos con un vestido de coctel.
Sandalias. Lo mejor para la playa o los días calurosos, las encontrarás en distintos estilos.
Loafers. También son de espíritu andrógino. Suelen tener unas diminutas barbas al frente y la horma elevada.
Ballet Flats. Con reminiscencias de las zapatillas de ballet y un taconcito casi imperceptible. Perfectos para ir al súper o estar en casa.
Botines. No necesitan mayor explicación porque con seguridad son tus favoritos en esta temporada. Para elegir unos de impacto opta por pieles exóticas o fur. ¡Los vas a amar!
Cada zapato tiene un estilo particular. Los de tacón de aguja son los más populares y atemporales, ya que los puedes usar con faldas, vestidos o trajes sastre. Jamás debe faltar un lujoso par en tu armario. Pues, además, estilizan tus piernas.

Relacionado