Kate Middleton se despide de su icónico pelo castaño, y apuesta por un look mucho más claro, un tono rubio con reflejos dorados y cálidos que suavizan las facciones y aportan un aire rejuvenecedor.
La princesa de Gales se dejó ver con su nuevo look rubio durante los premios del Consejo Británico de la Moda el pasado 8 de julio. Kate acaparó las miradas con un atuendo en tono rosa de la firma Christian Dior, y su cabello suelto en ondas suaves, perfectamente pulido y con un brillo que resaltaba el nuevo matiz dorado de su pelo.
¿Por qué el nuevo look rubio de Kate Middleton es la tendencia del verano?
Kate lleva el rubio miel, también conocido como rubio acogedor, un tono que se caracteriza por ser cálido y luminoso que combina matices dorados y beige, y que favorece a diferentes tonos de piel, razón por la que es perfecto para lucir durante este verano.
Gracias a sus matices cálidos y dorados, este tono de pelo aporta luz al rostro, suaviza los rasgos faciales y da una apariencia más fresca, lo que puede hacerte ver más joven sin recurrir a los cambios drásticos, o tener que gastar e invertir mucho en su mantenimiento.
Con este reciente cambio, Kate se suma a la tendencia de cambios de look más recientes entre los miembros de la realeza europea, confirmando su estatus como icono de estilo, que no teme a reinventarse.
¿Por qué el rubio de Kate Middleton es el favorito del 2025?
Este color también se ha convertido entre los favoritos de varias celebridades como Zendaya, Rihanna o Kim Kardashian, que a pesar de tener una piel morena, pueden lucir excepcionales, gracias a la gran versatilidad de este color, pues se puede llevar en una coloración completa o en efectos como el balayage o reflejos.
El verano es la época ideal para cambiar de look, las melenas claras son las más buscadas y este tono de pelo es ideal para transformar tu imagen y sentirte renovada sin recurrir a transformaciones drásticas, costosas, o incluso que maltraten tu pelo por las decoloraciones.