Durante mucho tiempo, se ha dicho que los jeans de mezclilla son demasiado informales como para lucir elegante en el entorno laboral; sin embargo, el código de vestimenta ha ido evolucionando, demostrando que haciendo combinaciones estratégicas, esta prenda puede lucir tan sofistica como cualquier vestimenta formal.
¿Cómo combinar los jeans de mezclilla para looks elegantes en la oficina?
Lucir elegante, sofisticada y formal con jeans en la oficina, sí es posible, algunas de nuestras celebridades favoritas nos enseñan cómo elevar esta prenda para conseguir outfits sofisticados y elegantes con esta prenda.
El primer consejo que te damos, es evitar los jeans desteñidos, rotos o con aplicaciones, los mejores jeans son los lisos y neutros. Checa cómo integrar tus jeans de mezclilla a tus outfits de oficina:
Cuida los zapatos
Para un look más sofisticado, evita los tenis o flats, en su lugar opta por usar zapatillas o sandalias de tacón alto. Si prefieres evitar los tacones, entonces opta por los mocasines o botines lisos.
Usa blazer
Recurre a combinar tus jeans con una prenda formal como los blazers. Puedes seleccionar entre, los colores lisos o alguno con un estampado que se vea elegante, te aseguramos que esta combinación nunca falla.
Camisa blanca o blusa estructurada
Este es otro elemento de las prendas formales que puedes combinar con tus jeans favoritos. Puedes usar texturas, prendas de seda, cuellos altos o prendas con encajes o lazos delicados.
Accesorios
Los accesorios siempre van a ser una pieza importante a la hora de armar un outfit elegante, puedes recurrir a las bolsas, las XL son las más usadas para aportar elegancia a las prendas casuales como los jeans.
Look unicolor
Un look con prendas de un solo color siempre se puede ver sofisiticado, puedes combinar prendas negras con jeans negros, o denim over denim, te aseguramos que esta es otra de las combinaciones que nunca falla, ¡te verás muy elegante!
Recuerda, la mezcla entre comodidad y elegancia es posible si se cuidan los detalles.