American Express, puente entre la moda mexicana y los clientes

American Express

Las tarjetas dan acceso exclusivo y lleno de beneficios a la principal plataforma de moda en México

El evento de moda más esperado, el Mercedes-Benz Fashion Week México powered by American Express no sólo se trata de pasarelas, se ha convertido en una experiencia completa gracias a las actividades que ocurren alrededor de las propuestas de los diseñadores. Tal es el caso del VIP Lounge de American Express, en el que se dan cita diversas personalidades y clientes.

Para José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y El Caribe, la idea detrás de este lounge es “crear experiencias únicas en este evento, poder acceder a las pasarelas y poder compartir un momento agradable”, todo con el fin de consentir a clientes. Es por eso que el acceso a lo mejor de la moda estuvo acompañado de un magnífico servicio de bar, tours especiales al backstage y retoque de maquillaje y peinado, mientras los invitados esperaban los desfiles.

Para esta edición de Fashion Week Primavera/ Verano 2014, más de mil Tarjetahabientes tuvieron entrada preferencial gracias a la plataforma de American Express Invites, que ofrece acceso a los eventos más exclusivos de México. Y asistir a la semana de la moda no es el único beneficio, también tuvieron ventas exclusivas y Mensualidades sin Intereres en las colecciones de Macario Jiménez, Alejandro Carlín y Ángel Sánchez.Además, la marca patrocina a “diseñadores de vanguardia, pero más importante también es que estamos trabajando en la juventud, en apoyar nuevos diseñadores para mostrarles que el camino se puede y que México va a ser en la moda mundial, un ícono muy importante”, como comenta Zas.

Esta es la quinta edición del Mercedes-Benz Fashion Week powered by American Express cuenta con la participación de esta compañía y de acuerdo con Zas es un placer estar en este evento “porque cada temporada supera a la anterior, los clientes están muy satisfechos y para nosotros es un gusto poder ser un puente para que la moda mexicana sea difundida en forma internacional. Esperamos nuevos clientes en las próximas ediciones porque para nosotros esto es un proyecto de mediano y largo plazo para continuar desarrollando la moda en México y posicionarla como un ícono mundial”, reitera José María Zas.

Relacionado