La nueva entrega de “El diablo viste a la moda” aún no llega a la pantalla grande y ya nos tiene a más de una a la expectativa de lo que va a ocurrir en esta nueva historia.
Sabemos que aún está en su fase de rodaje, pero los fans (y la prensa internacional) no han podido contener la emoción de saber que se está cocinando algo grande y han estado filtrando material sobre posibles escenas de la película y sus protagonistas.
Ya pudimos obtener el primer vistazo oficial a la apariencia de Miranda Priestly (Meryl Streep). Sin embargo, Anne Hathaway regresando como Andy Sachs no se quedó atrás.
Dentro de las primeras imágenes que se han logrado filtrar del rodaje hemos tenido oportunidad de apreciar tres looks de Andy: un maxivestido de cuadros de colores en compañía de un bolso FENDI, un conjunto de pantalón sastre de pierna recta a juego de un chaleco corto ambos con finas franjas blancas, y un look más relajado conformado por una camiseta blanca, un chaleco suelto, y una falda larga de mezclilla. Este último atuendo llamó poderosamente la atención pues fue acompañado por un calzado muy peculiar: unas sandalias Chanel.
Las sandalias chanel de Anne Hathaway
Con el regreso de esta historia podemos darnos cuenta de cuánto ha evolucionado y cambiado el mundo de la moda a lo largo de casi veinte años. Si bien es cierto que el contraste entre la apariencia de Andy al inicio de la primera entrega en comparación con el cierre de esta fue muy notorio: al aplicar a la nueva revista una vez que salió de Runway, se le veía con un look más cuidado. La evolución del sentido de la moda del personaje no murió ahí y la inclusión de estas sandalias son muestra de ello.
Las sandalias Chanel de Anne Hathaway pertenecen a la colección más reciente Otoño-Invierno 2025/26 de la marca. Están elaboradas con cuero de ternera negro con una doble tira cruzada al frente. Tiene un acabado satinado y tacón tipo bloque diseño pensado en aportar comodidad y estilo. El logo aparece como detalle bordado en oro sobre las tiras con la intención de ser sutil.
Este calzado forma parte del fenómeno conocido como “moda silenciosa”, tendencia que busca priorizar la funcionalidad, atemporalidad y discreción sobre la ostentación.
Con su regreso como Andy Sachs, Anne Hathaway nos deja muy claro que la moda vuelve una vez más como protagonista. Esto, más allá de la nostalgia nos permite apreciar que la inclusión de estos accesorios y objetos tienen una misión importante: narrar la evolución de cada personaje a través de su estilo y es por ello que no podemos esperar para ver la película.