Categorías: modarealeza

El (atrevido) minivestido esmoquin de Meghan Markle que ha conquistado a todo mundo

Una vez más, la pareja más seguida del año hace una aparición pública y el estilismo de Meghan Markle sigue dando de qué hablar y no decepciona…

Luego de una ausencia notoria en la esfera pública, recientemente, los duques de Sussex asistieron a una presentación especial de gala del exitoso musical “Hamilton” en ayuda de Sentebale, la organización benéfica VIH fundada por el príncipe Harry.

Recibidos por admiradores y fotógrafos, los duques llegaron al Victoria Palace Theatre de Londres, en donde, como era de esperarse, las miradas fueron para Meghan, quien está vez optó por un elegante minivestido de esmoquin, de la firma canadiense Judith & Charles, modelo “Digital”. Esta es una silueta a la que no nos tiene acostumbrados la exactriz, quien en pasadas apariciones ha elegido cortes más estrictos y longitudes más largas, por debajo de la rodilla.

Meghan Markle aprovecha los días de verano para lucir más pierna. (Fotos: Getty Images)

¿Los complementos del look? Meghan decidió llevar tacones firmados por Manolo Blahnik y un clutch negro con toques dorados de Jimmy Choo.

El cabello lo llevó en su ya característico chignon con algunos mechones recogidos a los lados.

Por su parte, Harry asistió con un clásico traje negro y corbata del mismo color.

Recordemos que con esta aparición, las vacaciones de verano de los integrantes reales quedan concluidas, y, además, es la primera vez que la pareja es captada en público luego del 4 de agosto cuando asistieron a la boda de sus amigos Daisy Jenks y Charlie van Straubenzee.

Además, de acuerdo a Harper’s Bazaar UK, es posible que al término del show el príncipe se haya dirigido al escenario junto con el creador de Hamilton , Lin Manuel Miranda. Y, posteriormente, Meghan y Harry se encontraran con los miembros del reparto y la caridad detrás del escenario.

También, parece que la nueva duquesa de Sussex es fanática desde hace mucho tiempo del espectáculo, pues ya lo ha visto más de una vez. Recordemos que en febrero, ella asistió a una actuación con Harry en Londres y anteriormente vio la producción de Broadway con su amiga Priyanka Chopra.

Por su parte, el musical, una biografía de hip-hop de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, debutó por primera vez en Broadway y ha ganado una serie de premios desde entonces. Irónicamente, se burla de uno de los antepasados ​​del príncipe Harry, el rey Jorge III.

SEGURO TE INTERESAN:

¡Lista la exposición donde podrás ver el vestido de novia de Meghan Markle!
Meghan Markle arrasa con su look ‘a lo Pretty Woman’
¿Se ha inspirado Meghan de Sussex en un diseño de la princesa Diana?

Con información de Harpers Bazaar Mx / Foto: Getty Images

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás