Categorías: moda

Blake Lively es la nueva imagen de Chanel

La actriz representará la colección de bolsos Madmoiselle de la prestigiada marca francesa.

Enero 06, 2010

Blake Lively, una de las protagonistas de la serie Gossip Girl ha sido escogida como la nueva embajadora de la casa francesa para representar la nueva Madmoiselle, una línea de elegantes bolsos cuya campaña publicitaria ha estado a cargo del prestigioso diseñador y fotógrafo, Karl Lagerfeld.

“Es una especie de chica americana de ensueño. Yo creo que se convertirá en una gran actriz. Está llena de vida”, declaró el diseñador de Chanel. La campaña fue realizada en la histórica sede de la casa francesa en Rue Cambon y el fotógrafo quedó completamente impresionado con la modelo.

“Fue un trabajo muy sencillo porque todo el mundo quedó prendado de ella”, dijo Karl a WWD.

Por su parte, Blake describió su experiencia como: “¿Cómo se sintió Cenicienta con sus zapatitos de cristal? ¿Cómo se sintió Blancanieves cuando encontró a su príncipe? Un sueño hecho realidad. Puedo decir que me siento como la chica más feliz y afortunada”.

Además, Lively admitió haber sido siempre una auténtica fanática de Chanel porque sus creaciones nunca pasan de moda, son “atemporales, chic, elegantes, inteligentes, icónicas y siempre relevantes”. Los anuncios de Madmoiselle saldrán a la luz en todas las revistas el próximo mes de abril.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

13 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

13 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

14 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

15 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

15 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

16 horas atrás