‘Total white': la tendencia para este verano

maldicion-del-diamante-hope-1.jpg

El blanco ya no es sólo un color de bodas y bautizos, ahora se ha convertido en la estrella de la temporada. Te damos los mejores tips para lucir esta tendencia

El amor por el color blanco viene inspirado por las tendencias minimalistas y para este verano es una tendencia que vuelve a inundar las pasarelas, tiendas y armarios y promete extender su reinado hasta la siguiente temporada. Este color es el ícono de la pureza y frescura, ideal para esta época.

Sexy & glam

Aunque el negro es el color relacionado a la elegancia, la tendencia para este verano muestra que el blanco es el new black para lucir increíble en cualquier evento. Un minidress en este tono hará lucir tu piel increíble. El blanco es una perfecta opción para una fiesta en jardín y puedes darle un giro total a tu outfit combinándolo con accesorios metálicos, que vienen mucho esta temporada para un look más formal de noche. ¡La combinación ideal para brillar!

Y para la oficina

Un total white para un día en la oficina te hará lucir en súper tendencia. El blanco puede ser tan elegante como tú lo quieras. Para un día saturado de actividades, unos skinny jeans son ideales y cómodos, pero si quieres lucir más sofisticada e impactar en tu trabajo, puedes recurrir a una linda falda que te dará ese look trendy que tanto buscas. ¡Juega con las prendas y dale un giro radical a cualquier estilo!

Look para el día a día

El secreto para darle un toque chic a la tendencia total white es mezclarla con los accesorios perfectos. Nada combina mejor con el blanco que los tonos metálicos. Los dorados y plateados se ven increíble y son la mejor opción para que tu outfit no sea aburrido. Imagínate con un look relajado y sencillo con el que logres impactar en el día a día.

Look monocromático para el día

Las texturas de las telas pueden darte el estilo que buscas y los accesorios pueden dar el giro total a un atuendo. La mejor combinación para este verano es mezclar lo fuerte de la tendencia monocromática con telas finas, suaves y delgadas como el algodón, lino o encaje.

Puedes combinar unas lindas zapatillas con un delicado y sexy jumpsuit para un look más cómodo o un vestido con formas bien definidas para verte un poco más elegante para un día de trabajo o para un evento casual.

Atrévete a usar esta sofisticada tendencia de verano, encuentra más looks para elegir en www.cklass.com

Relacionado