Mientras en la Semana de la Moda de París se están presentado las tendencias para el 2025, las calles de la capital de Francia son una pasarela alternativa, pues están llenas de celebridades, glamour y propuestas de estilo para vestir ahora mismo. Ahí vimos a Gwyneth Paltrow y su look merece una mención especial. La actriz usó el corte de jeans del momento, baggy y rectos, y los combinó con par de tenis clásicos.
Actualmente, Paltrow prepara su regreso a la actuación. Su nuevo proyecto es la película “Marty Supreme”, donde compartirá pantalla con Timothée Chalamet. Dirigida por Josh Safdie, la cinta se inspira en la vida del jugador de ping pong Marty Reisman.
Mientras esto ocurre, la actriz se encuentra en París, acompañada de su actual esposo, el director y guionista estadounidense Brad Falchuk. Hace un par de días, la fundadora de Goop estuvo sentada en primera fila junto a Justin Theroux, Rami Malek, Francois-Henri Pinault y Lenny Kravitz en el desfile de YSL.
Así se llevan los baggy jeans de corte recto, palabra de Gwyneth Paltrow
No llevamos ni una semana de otoño y esta estación nos está presentando grandes sorpresas. Desde la revelación del color de la temporada (granate), pasando por el regreso del boho chic, hasta un corte más cómodo de jeans: los estilo baggy.
Los jeans baggy son un tipo de pantalón vaquero caracterizado por su corte holgado y cómodo, que se ajusta a la cintura, pero se ensancha en las piernas. Este estilo ha ganado popularidad por la comodidad que ofrecen, convirtiéndose en una opción clave en el armario contemporáneo.
Se trata de un corte en tendencia que es particularmente favorecedor para cuerpos rectos (pues aporta volumen y crea un efecto visual de curvas), personas de baja estatura (ya que puede ayudar a alargar visualmente las piernas) y complexiones atléticas (debido a que no se ciñen al cuerpo y permiten mayor libertad).
¿Cómo usar baggy jeans en otoño? Sin complicaciones. Gwyneth nos mostró dos versiones para hacerlo. La primera fue con un sencillo suéter negro de cuello alto coordinado con abrigo oscuro, ambos de su marca G. Label. Y como calzado, el clásico modelo noventero de Nike, los tenis Cortez.
Su segunda aparición fue con un atuendo más casual. Algo que no debe confundirse con algo sencillo, considerando que complementó su outfit con el cotizadísimo bolso Birkin, de la casa Hermès (valorado en 9 mil libras). Su look consistió en un delgado suéter de cuello en V y manga larga, sus baggy jeans y unos tenis botín totalmente blancos.