Las tendencias más frescas y femeninas para esta primavera

Las tendencias más frescas y femeninas para esta primavera

Desde estampados florales hasta el “pop art”, descubre cuáles son las propuestas más “chic” y originales en esta época del año

Estampados florales, detalles étnicos, inspiración en el arte abstracto, animal print y una diversidad de colores son los elementos principales de la moda de esta temporada. Conoce cada una de estas propuestas para que las puedas integrar a tu look de la mejor manera posible.

Los estampados con animales y el animal print se imponen en esta época del año y se fusionan con detalles étnicos para crear un estilo dvertido con un toque bohemio.

En esta primavera, el color morado es uno de los favoritos de los diseñadores más prestigiosos. Los estampados florales le agregan vitalidad a cualquier outfit.

538976337GO00086_Max_Mara_R

El color gris y los diseños abstractos predominan en esta época. Ambos son perfectos para las mujeres con un estilo discreto y muy chic. Los zapatos tipo gladiador vuelven a imponerse, al igual que el año pasado.

El palazzo, un pantalón con corte muy ancho en las piernas será un gran must en esta primavera. Sin embargo, los expertos en moda le recomiendan este modelo sólo a las mujeres que son altas y delgadas.

Los vestidos que llevan la atención hacia la cintura también están de moda y son favorecedores para las mujeres curvilíneas, ya que desvían la atención de la cadera. El encaje y el color azul también se colocan como fuertes tendencias de esta época.

Al igual que en años anteriores, los looks que evocan frescura son un must en primavera.

Para lograr un outfit deportivo con un toque sensual, atrévete a combinar diseños femeninos, como las faldas, con otros más sporty, como las sudaderas.

Los elementos que recuerdan al arte moderno, especialmente al pop art, serán claves en estos meses del año. Úsalos y obtendrás un estilo glam y muy original.

Si eres poco arriesgada pero te gusta seguir las últimas tendencias, te recomendamos combinar tonos neutros con colores vivos De este modo, lograrás un equilibrio perfecto en cualquier outfit.

Relacionado