Categorías: moda

La dieta de jugo de Naomi Campbell

Modelar de nuevo para Versace exigió una dieta estricta para la modelo

La profesionalidad con la que se tomó su colaboración con la firma Versace hizo que Naomi Campbell siguiera una estricta dieta durante 10 días, con el objetivo de deslumbrar sobre las pasarelas en la Semana de la Moda de París.

«Tan sólo bebí jugo (de piña, jengibre y zanahoria) durante los 10 días anteriores al desfile», reveló la popular modelo a la revista The Edit.

Su gran interés y persistencia por volver a trabajar con la consagrada línea de moda fueron alabados por todos los presentes al desfile.

«Me quedé bastante sorprendida por la reacción del público. Recuerdo que al principio estaban todos tranquilos y callados, y llegué a pensar: ¡Oh, Dios mío, igual no me quieren ni ver!», explicó Naomi.

Volver a trabajar con la casa Versace supuso una experiencia muy especial para la estrella de las pasarelas, quien reconoció sentirse «abrumada» al enfundarse de nuevo los sofisticados conjuntos.

«Para mí fue muy emocionante volver a trabajar con Versace después de 14 años. Fue algo increíble, sobre todo cuando me vi otra vez luciendo esa ropa tan glamurosa», comentó.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Familia

Las embarazadas pueden transmitir covid-19 a sus bebés, según estudio

Las mujeres embarazadas y contagiadas con covid-19 pueden transmitir el virus a sus bebés, según las "pruebas sólidas" presentadas este jueves…

9 julio, 2020 5:23 pm
  • Familia

Cómo mantener la mente sana en el embarazo

Este periodo está lleno de cambios que pueden llevar a las futuras mamás a sentirse incomprendidas y en soledad, pero…

9 julio, 2020 4:13 pm
  • celebs

El por qué Victoria Beckham no participaría en una reunión de las Spice Girls

Las 'chicas picantes' estarían planeando una nueva gira de conciertos para conmemorar su 25 aniversario el año que viene, pero...…

9 julio, 2020 2:00 pm
  • celebs

Zendaya rodó una película en secreto durante el confinamiento

La actriz  compartió en Instagram la primera imagen de la película titulada Malcolm & Marie querodó junto a John David…

9 julio, 2020 12:57 pm
  • celebs

Johnny Depp afirma que estaba demasiado drogado para pegar a su ex

El actor estadounidense Johnny Depp explicó este jueves, tercer día de su juicio en Londres por difamación contra el tabloide…

9 julio, 2020 12:48 pm
  • celebs

Demi Moore explorará la erótica femenina en una nueva historia

La actriz producirá y protagonizará un podcast titulado Dirty Diana sobre un matrimonio en crisis en el que realizarán cameos…

9 julio, 2020 12:11 pm