El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

A más de 20 años de la muerte del grande de la moda italiana, Gianni Versace, recordamos los problemas que tuvo con sus hermanos.

Fue un jueves 15 de julio de 1997 por la mañana cuando un sujeto de nombre Andrew Cunanan mató por la espalda al diseñador Gianni Versace. El suceso ocurrió afuera de la mansión del diseñador, ubicada en el centro de South Beach, justo cuando el italiano de 51 años regresaba de comprar un par de revistas. No te pierdas: Donatella Versace defiende el derecho a ser feminista y sexy al mismo tiempo Sting con su esposa Trudie, la princesa Diana y Elton John en el funeral de Gianni Versace. (Foto: Getty Images) El cadáver fue descubierto por el chef de la casa, Charles Podesta y por la pareja de Gianni, Antonio D’amico. Cuando el mundo supo la trágica noticia, cientos de fanáticos se reunieron afuera de la mansión para rendirle homenaje al diseñador con flores, velas, imágenes y hasta globos. Al día siguiente se realizó un funeral judío para que más tarde, el 17 de julio, se incinerara el cuerpo de Gianni. Sus restos se encuentran en una finca familiar en Milán. Puedes leer: La princesa Diana es la ‘royal’ más atractiva de todos los tiempos, según estudio El 24 de julio, amigos del diseñador se reunieron en la catedral de Milán para darle el último adiós. La ceremonia estuvo llena de personalidades como la princesa Diana, Elton John , Sting , Naomi Campbell , Giorgio Armani , Karl Lagerfeld , entre otros. Gianni con su sobrina Allegra. (Foto: Getty Images) Su familia, en este caso, sus hermanos Donatella y Santo, así como sus sobrinos Allegra y Daniel, también estuvieron presentes, pero hay quienes aseguran, por pura obligación.

El drama familiar que dejó Gianni Versace tras su muerte

La historia cuenta que Gianni estaba peleado con sus hermanos, de hecho, tenía una gran rivalidad con Donatella , quien también trabajaba en la casa de moda. De acuerdo con los presentes en la misa, Allegra fue la única persona de la dinastía Versace que realmente lloró la muerte de su tío. Cuando se dio a conocer el testamento del italiano se supo que le había dejado el 50% de la compañía a su sobrina, quien tomaría posesión de esa parte, una vez que cumpliera la mayoría de edad (18 años). El resto iba para sus hermanos Santo y Donatella, a quienes no menciona con sus nombres.

Pasa en todas las familias

Si bien no se sabe por qué Gianni tenía problemas con su hermano Santo, se sabe en el mundo de la moda el drama que existía entre él y Donatella, pues fue justamente el diseñador quien lo destapó en una entrevista que se hizo 1996. Gianni comentó en ese entonces, que los problemas con su hermana se originaron en el trabajo y la lucha de poderes, tanto que se convirtieron en “rivales”. De acuerdo con las palabras del hombre que revolucionó el mundo de la moda, Allegra le aconsejaba que no le hiciera mucho caso a su mamá pues “solía ser muy exagerada”. La riña no quedó solamente en el plano laboral. Gianni y Donatella Versace. (Foto: Getty Images) A Donatella no le parecía la relación amorosa que mantenía su hermano con el ahora diseñador Antonio D’amico, a quien por cierto, Gianni le heredó 26 mil dólares. Es por ello que Gianni prefirió alejarse de su familia y tener una vida más cómoda en Miami, Florida, donde construyó una casa de 10 habitaciones, 11 baños y una enorme piscina, la cual fue hecha en Italia. Hoy en día esta propiedad es un hotel. Allegra y Donatella Versace. (Foto: Getty Images)

Hoy...

Los problemas entre Donatella y Gianni no fueron resueltos, sin embargo, es ella quien hoy en día dirige, junto con su hermano Santo, el imperio que construyó Gianni. En cuanto a la adoración de Gianni, Allegra, ella lleva una vida alejada de las cámaras. Solamente se le ve cuando asiste a las pasarelas de ciertas marcas de ropa, pero al igual que su madre, es siempre foco de la atención pública por su imagen corporal.

Por: Vanidades

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace El primer tráiler de ‘American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace’ Lo que tienes que saber sobre la mansión de Gianni Versace “Gucci”, la película sobre el asesinato del magnate de la moda 10 cosas que debes saber antes de ver ‘El asesinato de Gianni Versace’ Ricky Martin aclaró mal entendido con Antonio D’Amico, ex de Gianni Versace

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado