Explosión de estilo y femineidad en otoño

9-hijos-mel-gibson-2.jpg

La agencia de modelos Ford y Gregory Allen se unen a la campaña de la próxima temporada de Julio

Tras diversos estudios de tendencias, inspiración y creatividad, la importante marca mexicana de ropa Julio presenta la colección Otoño-Invierno 2011, a la cual se une el reconocido artista Gregory Allen.

El afamado fotógrafo, creador de diversas campañas para marcas de alto renombre, colaboró con esta firma en la realización del photoshoot para el catálogo.

La guapa modelo fue la brasileña Kamila Hansen Polas, de la agencia de modelos Ford Brasil, ahora imagen para esta temporada y quien proyectó la esencia de la marca a través del lente de Allen.

La campaña y el catálogo mostrarán la nueva propuesta creativa, sensual, fresca y elegante de las 4 ocasiones de uso:

  • Casual
  • Trendy
  • Estudio
  • Colección

Estas cuatro colecciones están basadas en la década de los 60, 70 y los detalles campiranos románticos.

Las siluetas ceñidas con tablas y nudos en escote, los cuadros, rayas, animal print, block colors, botones grandes, alforzas, escarolas y los colores, desde el off-white y blanco como base a los colores acento, naranja, rojo, café, negro, berenjena y buganvilia serán los protagonistas de esta nueva temporada, explosión de estilo y femineidad.

En esta campaña, Julio está buscando consolidar su imagen fresca, elegante, fuerte y sensual que será proyectado a través de los colores mencionados dentro de un escenario excéntrico, audaz y atrevido que provocará un derroche de glamour y elegancia.

Aquí una probadita de lo que fue el photoshooting:


















Relacionado