Las gafas más ‘cool’, una nueva obsesión

Las gafas más 'cool'

Las gafas de sol para la primavera-verano 2016 sorprenden por sus estilos renovados y únicos

De tamaño maxi y diseños audaces. Así son estos accesorios creados para el verano. Dolce & Gabbana magnifica esa tendencia con margaritas, gemas y querubines.

Emporio Armani le da nueva dosis de glamour a un modelo vintage de mariposa con un diseño curvado en las patillas.

Blugirl lleva con el estampado la tendencia felina a su máxima expresión.

Jean Paul Gaultier raya en la frontera de lo clásico con unas aviator ultraoscuras.

El modernismo, sin embargo, se hace más visible en los anteojos de formas inusuales y doble puente de Kenzo.

También en los deportivos de color naranja de Chanel.

La forma cat eye se suma a la innovación de los marcos redondos en un híbrido que inundará las calles este verano; Fendi les da un toque futurista añadiéndoles un efecto 3D y un encanto noir en los lentes.

Algunas de las propuestas más atractivas para esta temporada deben su allure a sus impresionantes marcos. Así vemos preciosos detalles, como los brillos dorados que realzan los maxilentes cuadrados de Gucci.

O el delicado relieve que aparece en plateado sobre un borde blanco en las cat eye de Tory Burch.

Los marcos también experimentan con los colores para convertir este accesorio en una pieza innovadora, como en el modelo de Prabal Gurung, con una forma y un contraste cromático interesantes.

Una alternativa al clásico negro, que también es muy fácil de combinar, es el beige, tono elegido por Burberry Prorsum en unas gafas refrescantes y juveniles.

Con un mix de colores y rayas, Laura Biagiotti crea un look perfecto para un toque superchic.

Otros diseñadores han decidido no preocuparse por los marcos como, por ejemplo, Christopher Kane, quien ha sabido seducir con un estilo hipster.

Si te gustan las gafas de sol llamativas, aquí tienes una variedad de diseños. Las deportivas adquieren un aire sofisticado en el modelo supergrande de Ralph Lauren, que proyecta un halo futurista.

Carolina Herrera se muestra a favor del estilo cat eye, combinado con lentes redondos, y juega con el rojo y el blanco en una opción audaz y original.

En cuanto a la tonalidad de los lentes, además de los superoscuros están los semitransparentes, como las gafas que propone Tommy Hilfiger para un fabuloso look boho-playero.

Y las clásicas y minimalistas de Coach.

El estilo retro se actualiza en las de Phillip Lim, con el exótico estampado de carey.

Un borde sutil de plata convierte la montura de Bottega Veneta en su estilo más avant garde.

Relacionado