Jennifer Connelly no arriesga en la red carpet

Jennifer Connelly no arriesga en la red carpet

La actriz prefiere evitar prendas que resulten riesgosas cuando está ante las cámaras

La prudencia con la que afronta Jennifer Connelly sus apariciones en la alfombra roja conlleva que evite vestir prendas con botones a presión, para no ser protagonista de un posible descuido delante de las cámaras.

“No tengo muchas reglas cuando voy a una alfombra roja, aunque nunca llevo prendas con botones a presión. ¡No se puede confiar en ellos!”, declaró la actriz en una entrevista.

Sin embargo, las pautas que marcan el vestuario de Jennifer a la hora de asistir a eventos públicos no están presentes en su rutina diaria porque prefiere apostar por prendas y complementos variados, aunque dentro de esta variación hay ropa de la que no quiere prescindir.

“Confieso que tengo varias prendas a las que recurro una y otra vez, como mis manoletinas Lanvin y mi chaqueta de cuero”, comentó.

Aunque si hay algo que marca su estilo son los papeles que representa en cada una de sus películas, ya que ella misma reconoce que adopta gustos y características de los personajes que encarna en la gran pantalla.

“Mi estilo siempre se ve afectado por el trabajo que estoy haciendo en un momento determinado. Por ejemplo, para mi última película tuve que llevar el pelo corto y desde entonces he vestido un montón de pantalones vaqueros de chico”, explicó.

Relacionado