Jennifer Lopez siempre nos ha impresionado no solo por poseer un gran talento y carisma, sino también por su buen gusto por la moda, así como su gran físico, y prueba de ello es que recientemente fue captada luciendo un sexy bikini blanco con el que presumió su escultural cuerpo.
La cantante despidió el 2023 haciendo alarde de sus envidiables abdominales durante un tranquilo paseo por las playas y arenas blancas de St. Barts, en el Caribe, lugar al que viajó en compañía de su esposo Ben Affleck, para celebrar el Año Nuevo.
Jlo luce un sexy bikini blanco
Durante sus vacaciones en este paradisíaco destino playero, la diva del bronx fue fotografiada por los paparazzis, vistiendo un llamativo bikini blanco, conformado por un top triangular de tirantes finos y escote pronunciado confeccionado con hilo blanco.
Este outfit, además, lo combinó muy bien con un sombrero de paja y una toalla rosa que cubría sus torneadas piernas mientras caminaba por la playa. También, la artista de 54 años traía puestos unos auriculares blancos con los que escuchaba música; y de accesorios tenía unos diminutos pendientes dorados, así como unas gafas oscuras de sol para rematar su candente outfit veraniego.
Sin duda alguna, este look nos demuestra que Jlo mantiene un estilo de vida saludable con el que puede presumir de su torneda figura, incluyendo sus abs y brazos que también se ven fuertes y definidos. Con lo cual podemos deducir que sí es posible lucir maravillosa y en forma después de los 50.
Jennifer Lopez y Ben Affleck discuten en plenas vacaciones
Por otra parte, durante estas mismas vacaciones, Jennifer Lopez y su marido Ben Affleck fueron vistos discutiendo, aparentemente, en una joyería que se encontraba ubicada en St Barts. Este momento, a diferencia de otras veces, sorprendió a todos ya que parecían hacerse de palabras, en tanto que su actitud se veía bastante tensa.
Ben Affleck begrudgingly took Jennifer Lopez’s photo in the middle of a shopping day in St. Barts. pic.twitter.com/8hPmefHWOP
— Tad Toring (@tadfundotnet) December 31, 2023
De acuerdo con la información que ha trascendido respecto a este tema, los dos entraron a Bulgari para comprar algunas piezas de joyería. Así pues, Jennifer Lopez se probaba unos aretes y un collar, mientras que le pidió a su esposo que se tomara unas selfies con ella. Sin embargo, parece ser que el actor se molestó por ello y levantó las manos, según lo que menciona la prensa.