Categorías: moda

John Galliano diseñará vestido de novia de Kate Moss

La modelo informó que el diseñador -y gran amigo- será quien cree el vestido con el que irá al altar.

Febrero 25, 2011

Al parecer, la top model Kate Moss eligió el diseño y al diseñador encargado de confeccionar el vestido que lucirá en su matrimonio con Jamie Hince, el próximo 2 de julio.

Durante una cena celebrada por la firma TopShop en la Semana de la Moda de Londres, la británica anunció que será John Galliano, gran amigo de ella, quien se encargue de su vestido de novia.

Días antes, la diseñadora Vivienne Westwood dijo que sería la misma Kate quien lo diseñaría, pues ya tiene su propia firma, Topshop y sabe sobre diseño, pero al parecer se equivocó y ya estaremos pendientes de lo que el extravagante gibraltareño creará para la modelo.

Tremenda despedida de soltera

Por otro lado, Moss ya tiene preparado todo para hacer una inolvidable despedida de soltera. En compañía de sus amigas más cercanas, realizará una “juerga” con bailarinas de burlesque para iniciar la celebración.

Kate eligió el Hotel Ritz de París,  ya que es el único lugar que les permite fumar en su interior y los organizadores se encargarán de cada detalle del festejo.

La fiesta tendrá “un cabaret de los años 30, con bailarinas de burlesque en jaulas y un gran piano con el que Kate entretendrá a sus huéspedes cantando”, según publica Europa Press.

La modelo estará acompañada de sus grandes amigas Sadie Frost, Beth, Ditto, Alexa Chung, Alice Dellal y Janelle Monae.

Problemas para Galliano

La casa de modas Christian Dior suspendió a su diseñador estrella a la espera de una investigación sobre supuestos insultos antisemitas, informó la firma.

Galliano fue llevado a casa por la policía francesa tras una juerga nocturna que terminó con el diseñador borracho e insultando a una pareja, según una fuente policial.

“Dior reafirma con la más absoluta convicción su política de tolerancia cero hacia los términos o comportamientos racistas o antisemitas”, dijo el presidente de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado.

“A la espera del resultado de la investigación, Christian Dior ha suspendido a John Galliano de sus responsabilidades”, dijo la firma de moda, que forma parte del imperio de productos de lujo LVMH, del multimillonario Bernard Arnault.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

55 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás