Categorías: moda

John Galliano diseñará vestido de novia de Kate Moss

La modelo informó que el diseñador -y gran amigo- será quien cree el vestido con el que irá al altar.

Febrero 25, 2011

Al parecer, la top model Kate Moss eligió el diseño y al diseñador encargado de confeccionar el vestido que lucirá en su matrimonio con Jamie Hince, el próximo 2 de julio.

Durante una cena celebrada por la firma TopShop en la Semana de la Moda de Londres, la británica anunció que será John Galliano, gran amigo de ella, quien se encargue de su vestido de novia.

Días antes, la diseñadora Vivienne Westwood dijo que sería la misma Kate quien lo diseñaría, pues ya tiene su propia firma, Topshop y sabe sobre diseño, pero al parecer se equivocó y ya estaremos pendientes de lo que el extravagante gibraltareño creará para la modelo.

Tremenda despedida de soltera

Por otro lado, Moss ya tiene preparado todo para hacer una inolvidable despedida de soltera. En compañía de sus amigas más cercanas, realizará una “juerga” con bailarinas de burlesque para iniciar la celebración.

Kate eligió el Hotel Ritz de París,  ya que es el único lugar que les permite fumar en su interior y los organizadores se encargarán de cada detalle del festejo.

La fiesta tendrá “un cabaret de los años 30, con bailarinas de burlesque en jaulas y un gran piano con el que Kate entretendrá a sus huéspedes cantando”, según publica Europa Press.

La modelo estará acompañada de sus grandes amigas Sadie Frost, Beth, Ditto, Alexa Chung, Alice Dellal y Janelle Monae.

Problemas para Galliano

La casa de modas Christian Dior suspendió a su diseñador estrella a la espera de una investigación sobre supuestos insultos antisemitas, informó la firma.

Galliano fue llevado a casa por la policía francesa tras una juerga nocturna que terminó con el diseñador borracho e insultando a una pareja, según una fuente policial.

“Dior reafirma con la más absoluta convicción su política de tolerancia cero hacia los términos o comportamientos racistas o antisemitas”, dijo el presidente de Dior, Sidney Toledano, en un comunicado.

“A la espera del resultado de la investigación, Christian Dior ha suspendido a John Galliano de sus responsabilidades”, dijo la firma de moda, que forma parte del imperio de productos de lujo LVMH, del multimillonario Bernard Arnault.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás