Julio se prepara para el invierno

hijos-de-leo-messi-antonela-thiago-mateo-ciro.jpg

La firma mexicana de ropa, Ford Models Brasil y Gregory Allen se unieron para la realización del catálogo Invierno 2011

Entre colores, texturas y tendencias internacionales, Julio realizó ya el photoshoot para la campaña y catálogo de la Colección Invierno 2011.

La sesión de fotos se llevó a cabo en los sofisticados y artísticos espacios del Hotel Brick de la Ciudad de México, en donde las las modelos brasileñas Tayane Leão y Monique Olsen, de la agencia de top models Ford Brasil, serán la imagen de Julio durante la temporada.

El importante fotógrafo Gregory Allen, creador de diversas campañas para marcas de alto renombre, se unió a la creación de este proyecto en coordinación con el director de imagen y marketing de Julio proveniente de Barcelona, Higinio Andrade. Ambos se encargaron de la dirección, idea creativa y concepto de esta nueva campaña que será plasmada en el catálogo.

En éste se mostró la nueva propuesta creativa, sensual, fresca y elegante de las 4 ocasiones de uso:

Casual, para la mujer con un estilo de vida donde lo más importante es la comodidad, feminidad y frescura de las prendas, inspirada del romanticismo y un look más bohemio.

Trendy, para la mujer sofisticada, moderna y vanguardista a la que le gusta estar en tendencia y que busca un look más actual.

Estudio, pensada para todo tipo de mujer que busca prendas femeninas y cómodas para la vida laboral.

Colección, diseñada para ocasiones especiales que brindan un look sensual, elegante y femenino.

Con más de 30 looks diferentes, ajustándose a las 4 líneas y con base en las tendencias internacionales Neo 60’s, 70’s, New Tradition, Poetic y Rustic, durante el invierno podremos observar siluetas ceñidas, drapeados, envolventes, estolas, nudos, tablas en el escote, el print de víbora, block colors, botones grandes, cuadros, rayas, alforzas y los colores amapola, rojo fuego, azul marino, verde kelly, hot pink y berenjena, haciendo contraste con los colores base desde el nude hasta el off-white y el negro, chocolate y gris.

Colores, texturas, diseños creativos e inspiración internacional, una propuesta creativa de diseños vanguardistas que serán los protagonistas de esta nueva temporada, femenina, sofisticada, sensual y versátil.

Celebra su 36 aniversario

Tras varios años de existencia y un constante crecimiento y evolución, Julio, orgullosamente mexicana, ha logrado colocarse no sólo como una marca de ropa importante y reconocida, sino como la forma de proyección de una mujer más segura, femenina y sensual.

La propuesta de la marca se basa en ofrecer moda inteligente, es decir, colecciones con historias de color que permitan armar un total look formado de un atuendo completo de pies a cabeza, esto siempre de acuerdo a las 4 líneas desarrolladas para satisfacer las necesidades diarias de la mujer.

En octubre, Julio se viste de gala para celebrar sus 36 años de vida como una opción inteligente de propuestas basadas en las tendencias más importantes a nivel internacional. Su evolución se ha visto plasmada en el paso de los años donde se ha percibido el cambio de propuestas que iniciaron en coordinados pequeños a colecciones estudiadas de hasta 30 piezas.

El análisis, estudio e investigación de tendencias, conceptos, formas y propuestas ha sido siempre el principal objetivo de la marca, quienes lo único que buscan es crear seguridad, fortaleza, belleza, sofisticación y feminidad en las mujeres.









Relacionado