Kate Moss celebra 10 años con marca de cosméticos

Kate Moss celebra 10 años con marca de cosméticos

La modelo festeja una década como el rostro oficial de una importante firma y crea línea de labiales

Con una de las fiestas más glamourosas del continente europeo, la central termoeléctrica de Battersea, en Londres, ha sido testigo de los festejos por los 10 años de la modelo Kate Moss como rostro oficial de la importante firma de cosméticos Rimmel.

Por tal motivo, la empresa festeja un espectáculo, en el marco de La Semana de la Moda en Londres. Por ello, se presentó la colección final de labiales de la compañía que organiza el evento, además de 15 sombras, todas escogidas personalmente por la también actriz británica, quien representa su estilo más rockero.

“Mi inspiración para esta gama fue crear algo que se pueda usar fácilmente. Sombras clásicas que siempre he usado y que me encantan”, comentó Moss mediante un comunicado de prensa.

La celebración cuenta además con la presencia de la modelo e hija del cantante de rock Mick Jagger, Georgia May Jagger, quien también funge como embajadora de la firma de cosméticos, así como la cantante y actriz estadunidense Solange Knowles y la modelo puertorriqueña Alejandra Ramos.

Kate Moss con su línea de lipsticks y Alejandra Ramos, Georgia May Jagger y Solange Knowles, embajadoras de la marca

El tema de la fiesta ha sido totalmente al estilo inglés y el recinto contó con pantallas que proyectaron en tiempo real tweets de las celebridades e invitados.

“Desde los rojos brillantes, hasta los suaves rosas, hay una sombra para cada una y para cada ocasión. También fue importante que los cosméticos fueran de uso confortable. Cualquiera que sea tu outfit hay seguro una sombra que te ajustará", dijo Moss.

Steve Mormoris, vicepresidente encargado del marketing global para la empresa Beauty Coty, opina que “Kate Moss es la mujer que realmente atrae el look en Londres. Es considerada la chica de moda. Sin duda es una líder en la industria de la belleza y el fashion’’.

Añadió que “su entrada a la central termoeléctrica de Battersea, será una llegada electrizante de la manera en que sólo Kate puede hacerlo, de la cual se espera que sea el acontecimiento más caliente de la temporada”.

Relacionado