Kate Moss, la nueva adicción de Dior

Kate Moss

La modelo es de nuevo la imagen de la casa francesa, ahora para su línea Dior Addict The Lipstick.

Febrero 08, 2011

Los rumores se han hecho realidad: Kate Moss vuelve a ser imagen de Christian Dior, pero esta vez para su línea de lápiz labial, Dior Addict The Lipstick.

Una nueva línea de 44 colores que incorporan la exclusiva fórmula ‘mirror jely’ que potencia el brillo y da volumen.

Fue en octubre de 2010 cuando la modelo británica se dejó fotografiar retocándose los labios con una barra de labios de color rosa de la conocida casa francesa. Desde entonces se ha estado especulando sobre la posibilidad de que Kate fuese el nuevo rostro para colección Primavera-Verano 2011 de Dior, publica ABC.es.

El 4 de febrero en París, las dudas se despejaron y pudimos ver a una siempre estilosa supermodelo presentado los nuevos colores de barras de labios de la línea ‘Dior Addict’ para esta temporada.

Colores pasionales

Este 2011, la firma francesa capitaneada por John Galliano apuesta por una línea de colores pasionales con un toque pop, con la gama de rosas como protagonista. Otra novedad es la incorporación de la fórmula ‘mirror jely’ una mezcla de polímeros y aceites que aumenta el efecto volumen y potencia el brillo natural de los labios.

Kate Moss volverá a demostrar que todo lo que lleva se convierte en tendencia asegurada. Ya se reafirmó como visionaria de la moda obteniendo un éxito arrollador cuando diseñó ropa para la firma Topshop, y más tarde inspirando una línea de bolsos para Longchamp.

Sus looks son los más imitados en todo el mundo y es considerada como uno de los mayores iconos de moda. A pesar de sus malos hábitos, gracias a su carisma ha sido imagen de grandes firmas de cosméticos como Rímmel, Chanel o Dior, además de tener su propia línea de perfumes.

Video

Relacionado