Categorías: modavideos

Kim Jones debuta como director creativo de Dior

Este fin de semana marcó el debut del diseñador Kim Jones como director creativo de Dior con un desfile muy concurrido dentro de la Paris Fashion Week que terminó el domingo.

Bella Hadid no solo asistió, sino que además lo hizo luciendo uno de los modelos de Jones para este verano, un holgado diseño de dos piezas en amarillo limón y zapatillas deportivas.

Kate Moss con un conjunto en seda y una ligera gabardina hasta más abajo de la rodilla, estaba especialmente contenta, así como Naomi Campbell, quien también apoyó al diseñador luciendo un modelo en blanco y que la hace lucir espectacular a sus 48 años.

Ya en el front row nos encontramos con Victoria Beckham, con una vapososa blusa de alto cuello, acompañada de su hijo Brooklyn y junto a Kate Moss, Lenny Kravitz y Naomi Campbell.

El diseñador compartió una imagen en su Instagram en compañía de algunos de sus modelos, entre ellos, el príncipe Nikolai de Dinamarca.

A principios de año se supo que el príncipe Nikolai de Dinamarca había sido contratado por la agencia de modelos Scoop Models. El 26 de febrero, la compañía compartió fotos del royal, de 18 años, como su nueva adquisición. En las imágenes, el hijo del príncipe Joaquín y de su exesposa Alexandra, condesa de Frederiksborg, aparece de perfil y de cuerpo completo.

Un representante de Scoop Models confirmó a la revista danesa Billed Bladet que habían firmado al nieto de la reina Margarita: «Puedo confirmar que él está con nosotros y que fuimos quienes lo contrataron para el show de Burberry en el London Fashion Week.

Nikolai desfiló en la pasarela de la colección otoño / invierno 2018 de Burberry el 17 de febrero, solo cuatro días después de la muerte de su abuelo, el príncipe Henrik.

Termina la semana de la moda masculina y ya está todo listo para la próxima cita del 1 al 5 de Julio en el Paris Haute Couture.

SEGURO TE INTERESAN

Christian Dior y sus legendarios trajes de baile
El desfile feminista y retro de Dior
Totalmente inesperado: Raf Simons abandona Christian Dior
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: Bella HadidBrooklyndiorKate Mosskim jonesLenny KravitzmodaNaomi Campbellparis fashion weekvictoria beckham

Contenido reciente

  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

4 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

4 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

4 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

5 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

6 horas atrás
  • realeza

Exrey de Malasia se divorcia de Miss Moscú… Y por ella se cree que abdicó al trono

Fue en noviembre de 2018 cuando el rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan, se casó con la modelo Oksana…

23 horas atrás