Lady in red: Amy Adams y su pasión por el rojo

Nos queda claro que Amy Adams es una de las actrices más guapas de Hollywood, además de que siempre desborda elegancia, simpatía y sencillez.

En las alfombras rojas, muy pocas veces decepciona y con frecuencia se coloca en la lista de las mejor vestidas. Fuera de las red carpets también puede lucir espectacular con estilos más sencillos, pero siempre con clase y de acuerdo a la ocasión. Sus claves de estilo son la elegancia clásica y los outfits monocromáticos. Por lo general, Amy favorece los vestidos y los looks ultrafemeninos. Además, nos hemos podido dar cuenta su pasión por el rojo, ya que este color es uno de los dominantes en su guardarropa, no importa la ocasión. Amy puede combinar con grandes joyas o con estilos minimalistas, tanto en complementos como en peinado o maquillaje.

Lady in red: Amy Adams y su pasión por el rojo

Escotes profundos o discretos, mangas largas, faldas, pantalones, estilos relajados o ajustados. A Amy Adams le gusta experimentar, pero sin perder su esencia.

Sobre Amy

Es cálida y gentil, suave como las fibras de algodón que le gusta tocar. Lleva el rostro limpio de maquillaje en el cual resaltan las pecas; viste una simple falda y blusa, el cabello rojizo suelto y nos da una amplia sonrisa a modo de bienvenida. Sobre la mesa de centro, una bandeja repleta de macaroons hizo más tentador el recibimiento. Amy Adams es una de esas chicas a quien todas quisiéramos tener de amiga, al menos de compañera de trabajo o de vecina con quien compartir un café alguna que otra tarde. Debajo de esa apariencia afable y engañosamente inocente, late una arrolladora intensidad. Su determinación en los ojos azules no permitió que la princesa Giselle de Enchanted congelara a la joven actriz en un estereotipo. Ha evolucionado velozmente y ha recibido cuatro nominaciones al Oscar, porque ella es capaz de desaparecer bajo la piel del personaje que interpreta y de trabajar de manera incansable.

Por: Marjorie Daphnis
Relacionado