Categorías: moda

Tendencias en lencería para otoño 2018 (Parte 2)

Hace unos días te presentamos parte de la colección de lencería de Ilusión otoño – 2018. Hoy te traemos el resto de los modelos que completan las tendencias de esta temporada para que elijas tus favoritos y renueves tu cajón de ropa interior. Si la primera parte te gustó,  esta te fascinará.

Combinaciones a dos tonos

Jugar con los tonos, diseños y texturas de tu ropa interior le dará un toque divertido y audaz al otoño. Puedes optar por los colores tradicionales de la temporada como borgoña, palo de rosa y champagne o arriesgarte con la energía de los azules, verdes y marrones. ¿Cuál de estos modelos te gusta más?

La elegancia del negro

Es el color que nunca pasa de moda y lo puedes usar en cualquier época del año, pero cada estación tiene sus maneras de reinventarlo acorde a la temporalidad. Para este otoño, la tendencia será llevar transparencias con texturas geométricas.

Balconette

Este tipo de bras pueden ser o no de copa preformada y ayuda a dar mayor soporte ya que cubre el busto a manera de top. Tanto en colores vivos como llamativos, llevarlos es un acierto; si eres atrevida y fashionista (y claro, dependiendo del diseño) incluso puedes usarlo con una blusa transparente para lucirlo como outwear.

Encaje

Su textura suave se amolda al cuerpo y te hace sentir femenina, cómoda y muy romántica. Prueba diferentes opciones: completamente de encaje, combinado con satín, acompañando algún estampado o dándole un toque coqueto a las transparencias.

Recuerda que para verte increíble tienes que sentirte increíble, y no sólo con tu look de todos los días, también con lo que llevas en el interior. Síguete a ti misma, conquista el otoño y renueva tu cajón de ropa interior con estos modelos hermosos que encuentras en Ilusión.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Do y dont’s: Las claves del bien vestir

El diseñador Alexander Wang ha dicho: “Cualquiera puede arreglarse y tener mucho glamour, pero lo más interesante es el modo en…

28 enero, 2020 2:18 pm
  • salud

Lo que debes saber del cuidado íntimo

La higiene íntima forma parte de nuestra sexualidad, ya que este concepto no se reduce a la práctica sexual o…

28 enero, 2020 2:01 pm
  • realeza

Llegada de Harry y Meghan desata algarabía de monárquicos canadienses

La ultramediática llegada del príncipe Harry y su esposa Meghan a la región de Vancouver tiene eufóricos a los monárquicos…

28 enero, 2020 12:19 pm
  • celebs

Blake Lively habla por primera vez de su vida como madre de tres niños

Tras convertirse en madre por tercera vez junto a su marido Ryan Reynolds el año pasado, Blake Lively ha regresado…

28 enero, 2020 12:16 pm
  • celebs

Selena Gomez celebra el regreso de Demi Lovato a los escenarios

Selena y Demi comenzaron su carrera siendo unas niñas en el programa Barney & Friends y, aunque su amistad ha…

28 enero, 2020 12:00 pm
  • realeza

Thomas Markle amenaza a Meghan con seguir dando una entrevista al mes

Thomas Markle prometió en un programa de televisión que dará al menos una entrevista mensual hasta que Meghan se ponga…

28 enero, 2020 10:36 am