Categorías: moda

Tendencias en lencería para otoño 2018 (Parte 2)

Hace unos días te presentamos parte de la colección de lencería de Ilusión otoño – 2018. Hoy te traemos el resto de los modelos que completan las tendencias de esta temporada para que elijas tus favoritos y renueves tu cajón de ropa interior. Si la primera parte te gustó,  esta te fascinará.

Combinaciones a dos tonos

Jugar con los tonos, diseños y texturas de tu ropa interior le dará un toque divertido y audaz al otoño. Puedes optar por los colores tradicionales de la temporada como borgoña, palo de rosa y champagne o arriesgarte con la energía de los azules, verdes y marrones. ¿Cuál de estos modelos te gusta más?

La elegancia del negro

Es el color que nunca pasa de moda y lo puedes usar en cualquier época del año, pero cada estación tiene sus maneras de reinventarlo acorde a la temporalidad. Para este otoño, la tendencia será llevar transparencias con texturas geométricas.

Balconette

Este tipo de bras pueden ser o no de copa preformada y ayuda a dar mayor soporte ya que cubre el busto a manera de top. Tanto en colores vivos como llamativos, llevarlos es un acierto; si eres atrevida y fashionista (y claro, dependiendo del diseño) incluso puedes usarlo con una blusa transparente para lucirlo como outwear.

Encaje

Su textura suave se amolda al cuerpo y te hace sentir femenina, cómoda y muy romántica. Prueba diferentes opciones: completamente de encaje, combinado con satín, acompañando algún estampado o dándole un toque coqueto a las transparencias.

Recuerda que para verte increíble tienes que sentirte increíble, y no sólo con tu look de todos los días, también con lo que llevas en el interior. Síguete a ti misma, conquista el otoño y renueva tu cajón de ropa interior con estos modelos hermosos que encuentras en Ilusión.

Vanidades

Contenido reciente

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

15 min atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

34 min atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

48 min atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

2 horas atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

2 horas atrás

Celine Dion debuta como diseñadora de moda

Si hay un icono de la moda en la industria discográfica y en especial a la hora de adaptar la…

2 horas atrás