Liverpool FF otoño-invierno 2019: los must have de la temporada

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Galería, Alquimia, Americana y Mimética son las colecciones que este año presenta el Liverpool Fashion Fest. Conócelas: ¡Llegó septiembre! Y como cada temporada, lo más esperado del mes es sin duda la revelación de las tendencias y colecciones que formarán parte del Liverpool Fashion Fest otoño-invierno 2019. Misticismo, feminidad, romance, explosión de patrones, colores y texturas es un poco de todo lo que veremos para este edición, que promete marcar las reglas definitivas de lo que sí y lo que no se usará durante los meses más fashionistas del año. ¿Estás lista para conocerlas? Aquí las tenemos para ti:

1. Galería

Una tendencia vibrante, enérgica y explosiva en la que predominan los bloques, estampados de arte, letras XL y siluetas ligeras en prendas obligadas de la temporada como las falda midi y los rompevientos. El estilo se complementa con cangureras o riñoneras y las mascadas que nunca pasan de moda. ¿Qué te parece?

Foto: Tendencia Galería del Fashion Fest de Liverpool.

2. Americana

Una colección inspirada en la vida rural americana de los años 50s, con un estilo bohemio-western, pero sofisticado y elegante. Predominan los estampados folks, el animal print y los cuadros en materiales como los tejidos, sherpa, lana y la mezclilla. Las siluetas cómodas y femeninas se conforman por blusas, vestidos campesinos, pantalones amplios y el culotte. Y respecto a los accesorios, reinarán las capas, los sombreros, las botas y los botines en los colores más representativos del otoño: caramel, naranja, verdes olivos y azul.

Foto: Tendencia Americana del Fashion Fest de Liverpool.

3. Alquimia

Esta tendencia está inspirada en el misticismo, el romance y las constelaciones con colores oscuros como base (verdes y morados) y el berry como acentos principal. Sus texturas son suaves y delicadas logrando un estilo elegante y arriesgado al combinar prendas de piel con detalles en encajes y floral print.

Foto: Tendencia Alquimia del Fashion Fest de Liverpool.

4. Mimética

El minimalismo en su máxima expresión. Esta tendencia aprovecha las siluetas volumétricas con detalles simples en tonos pastel y monocromáticos; las texturas orgánicas, los tejidos gruesos, los capitonados y los metálicos serán indispensables para lograr un look con pocos elementos.

Foto: Tendencia Mimética del Fashion Fest de Liverpool.

El accesorio perfecto

Un look de 10 no está completo sin el accesorio perfecto. Y nuestra mejor recomendación es H&Co, LA marca de accesorios femeninos creada en 2005 y orgullosamente presentes en distintos países de América Latina. Nuestros favoritos de H&Co son las bolsas, indispensables para la mujer que quiere llevar consigo lo más importante, pero al mismo tiempo, sentirse cómoda y segura, pues la principal cualidad de esta marca es la calidad y durabilidad. Busca tu diseño favorito en https://www.liverpool.com.mx/tienda?s=handco . Ahora sí, ya estás lista para recibir el otoño y si quieres conocer de primera mano todos los looks, estilos y prendas que causarán furor esta temporada, mantente pendiente porque el 5 de septiembre se llevará a cabo la presentación completa del Liverpool Fashion Fest otoño-invierno 2019. Te dejamos una probadita con este video: [emb

vg&feature=youtu.be[/embed]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado