Los looks atemporales de la Princesa Diana que siguen estando de moda

Descubre cuáles son los mejores outfits de Lady Di que siguen formando parte de las actuales tendencias de moda. ¡Te van a encantar!

princesa diana.jpg

Los looks atemporales de la Princesa Diana de Gales que siguen de moda en 2023

Tim Graham Photo Library via Getty Images

La Princesa Diana de Gales siempre fue un ícono de la moda y en pleno 2023 lo sigue siendo, pues sus atemporales looks han dejado huella en las actuales tendencias.

Si quieres saber cuáles son estos outfits de Lady Di que no pasan de moda y que seguro te van a encantar, entonces sigue leyendo.

princesa diana con saco oversize.jpg

Lady Di y sus sacos oversize que son tendencia

Princess Diana Archive/Hulton Archive/Getty Images

Para comenzar, no podemos olvidar que la madre del Príncipe Harry tenía una cierta preferencia por usar sacos o blazers más grandes de lo normal, lo que ahora conocemos como moda oversize. Además, varios de estos eran de colores muy llamativos, lo cual sigue en tendencia y lo podemos ver en otras artistas e influencers.

princesa diana rosa.jpg

Lady Di llegó a lucir varios looks en rosa al estilo ‘Barbiecore’

Especial

Sin saberlo, desde hace mucho tiempo, la Princesa Diana ya vestía con colores rosa al mero estilo barbiecore. En varias ocasiones vimos a la nuera de la Reina Isabel II usar pantalones y blusas, así como conjuntos de dos piezas en tonos rosados.

princesa diana deportivo.jpg

La Princesa Diana llegó a usar sudaderas y licras

Especial

En cuanto a moda deportiva, también vimos que la Princesa Diana optaba por outfits con sudaderas, lycras y tenis. Eso si, los lentes oscuros no podían faltar dentro de su desenfadado y cómodo look, que es uno de los más replicados entre las jóvenes. Incluso, varias artistas han copiado este estilo, como Hailey Bieber.

princesa diana mono camisero.jpg

Gracias a Lady Di, los outfits de mono largo no pasan de moda

Especial

Otro de sus looks fue el de mono camisero largo y que, si quieres, todavía puedes usar para el verano. Anímate a vestir esta prenda para estilizar y alargar tu figura, pues además te sentirás súper fresca.

princesa diana falda estampada.jpg

Las faldas con estampados se convirtieron también en un básico de la fallecida princesa Lady Di

Especial

Pero si hablamos de Lady Di, tampoco podemos dejar de lado sus coloridas faldas con estampados florales. Seguro recordarás ver a la ‘Princesa del pueblo’ lucir con estas prendas en más de una ocasión, ¡y se le veían increíbles!

princesa diana color cake.jpg

Los tonos caqui formaban parte de los outfits de la princesa Diana

Especial

Por último y no menos importante, debemos mencionar que si bien la princesa Diana prefería vestir con colores llamativos, llegó a lucir también sobrios atuendos. Por ejemplo, este outfit de blusa y pantalón blancos, con un blazer de color caqui.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado