Kate y Kim, las dos princesas de Wimbledon

Kate y Kim

Porque no todo lo que pasa en dicho torneo tiene que ver con el tenis, también la moda tiene lugar... Y uno muy importante

Este miércoles, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, acudió junto a su esposo, el príncipe William, al partido que disputó el tenista Andy Murray contra el canadiense Vasek Pospisil, donde el escocés ganó.

Más allá del resultado, hay algo que llamó mucho más la atención: el look que portó la mamá del príncipe George y la princesa Charlotte.

Para esta ocasión, Kate, de 33 años, usó un vestido manga tres cuartos rojo de una de sus marcas favoritas, LK Bennett, el cual tiene un costo aproximado de 380 dólares y se encuentra todavía a la venta.

Para complementar el traje, un clutch animal print de Diane Von Furstenberg y unos aretes de la joyería Mirabelle.

En cuanto al peinado y maquillaje, sencillos y clásicos, como ella.

Por otro lado tenemos a Kim Sears, esposa de Andy Murray, quien nunca falla con su vestimenta.

Recientemente, la joven de 27 años acudió a Wimbledon portando un look fresco y muy ad hoc a la ocasión que consistía en un vestido floral de la marca Beulah London de 645 dólares, complementándolo con una chaqueta de mezclilla y wedges color nude.

Fiel a su estilo, Kim llevó el cabello suelto y maquillaje sencillo.

Si bien la señora Murray no tiene el efecto Midas que tiene Kate Middleton, Kim también es fuente de inspiración para muchas jóvenes en Europa.

¿Con cuál look te quedas?

Relacionado