Los vestidos ícono de Carolina Herrera

Los vestidos ícono de Carolina Herrera

Los vestidos de la diseñadora venezolana ya forman parte de las prendas ícono en la historia de la moda. Algunos de ellos han llamado mucho la atención

Uno de los grandes vestidos de Carolina Herrera fue el que usó la actriz Sarah Jessica Parker en 2005 para una portada especial para la revista Vogue. La estrella de cine y televisión lució una de las famosas camisas blancas de la diseñadora, de tres cuartos en las mangas, así como una falda vaporosa en color rojo.
La diseñadora fue parte muy importante en los outfits de Jackie Onassis durante los últimos 10 años de su vida.
Creó el famoso vestido de novia a Caroline Kennedy, en 1986.
Uno de los diseños más solicitados fue el mostrado en la saga de Twilight. Kristen Stewart portó un vestido de novia de la diseñadora para su personaje de Bella Swan. La réplica en CHNY llegó a costar 799 dólares.
81543082
82421866
En la entrega del Oscar 2013, la actriz mexicana Salma Hayek lució espectacular en un ?Carolina Herrera?, bajo un estilo blanco y negro.

Michelle Obama decidió presentarse a la cena de bienvenida del presidente francés François Hollande en un hermoso vestido azul rey de Carolina Herrera.

Taylor Swift también ha elegido a Carolina Herrera en sus outfits. Éste el que usó en la entrega de los Golden Globes 2014.
La actriz estadounidense Tina Fey portó elegantemente este vestido azul marino en los Oscar 2012.
En la entrega del Oscar 2009, Amy Adams cautivó con un vestido rojo.
De igual forma, Renée Zellweger se entalló en un sencillo vestido blanco en la ceremonia de los Oscar 2004.

Relacionado