Lujo prestado para Cate Blanchett en Blue Jasmine

Lujo prestado para Cate Blanchett en Blue Jasmine

La dueña del bolso que usaba la actriz se pasó todo el tiempo preocupada por su Birkin

Cate Blanchett acaba de recibir un premio Oscar por su espectacular actuación en Blue Jasmine, pero lo que quizás no sabe mucha gente es que la película se filmó con bajo presupuesto y mucha ayuda de varios diseñadores.

Se sabe que Woody Allen hace películas con muy poco presupuesto, y en la exitosa Blue Jasmine, todo el lujoso vestuario que lleva Cate Blanchett era gratis y prestado.

La dueña del bolso Birkin que usó la actriz era la francesa relacionista pública de la película, quien se aterrorizaba cada vez que Cate lo dejaba en el piso y no lo cuidaba. También hubo prestadas cosas de Ralph Lauren; el reloj Tank, de Cartier; ropa de Carolina Herrera, Valentino, Fendi y Michael Kors, y dos jackets de Chanel que Karl Lagerfeld, quien adora a Cate, hizo gratis, especialmente para ella.

La actriz dijo que cuando supo que el presupuesto del vestuario de la película era mínimo, pensó que “no tenía nada que ver con el lujoso estilo de vida de la protagonista. Solo el bolso era más caro que todo el presupuesto”.

Relacionado