Nunca es demasiado tarde

Nunca es demasiado tarde

Dos modelos de 60 y 70 años protagonizan campañas que tienes que ver

La moda jamás deja de sorprendernos y ahora toca el turno a dos marcas que dedican sus esfuerzos a exaltar la belleza de las mujeres en plenitud. ¡Qué maravilla ver a mujeres con cabello blanco, mucho estilo y sonrisas llenas de juventud!

Quien sentenció que lo viejo era desagradable y out no ha visto a Alicia Borrás y a Yazemeenah Rossi en acción. Alicia protagoniza una divertida y singular campaña para Desigual, en la que luce ropa colorida y una actitud a la par de sus jóvenes colegas. Aunque hace muchos años trabajó como modelo, no se había planteado volver a hacerlo, pero está feliz de reivindicar la vejez gracias a este segundo aire.



Alicia Borrás fue Miss España en 1965.

Por otra parte, la modelo francesa Yazemeenah Rossi luce un cuerpo esbelto y tonificado a sus 60 años. En la actualidad es imagen de la línea de trajes de baño de The Dreslyn. La fundadora de dicha empresa declaró que ella era la idónea para hacerlo, pues encarna a la mujer moderna, con gracia, confianza y sin edad. Yazemeenah se enorgullece de haber llegado a su edad sin pasar por el quirófano y gracias a un estilo de vida saludable, muy cercano a la naturaleza y a la meditación.



Yazemeenah es una feliz abuela de dos nietos, en su juventud trabajó para Yves Saint Laurent y Hermès.

Bravo por esta tendencia de apostar por la belleza inclusiva.

Relacionado