Categorías: moda

Otoño-invierno: guía de look’s para todas las personalidades

Llegó la temporada otoño-invierno y estos son los looks del Fashion Fest de Liverpool que más nos gustaron.

De la moda, lo que te acomoda’… pero estar a la moda no sólo se refiere a la forma en que vestimos y los accesorios que usamos, también a estilos de vida, conductas y la forma en la que te desenvuelves en tu entorno, tu trabajo y tu hogar. Pero lo más importante ¿cómo te hace sentir tu outfit del día.

Hoy queremos retarte a que esta temporada otoño-invierno pruebes al menos dos de las cuatro tendencias que ya están tomando las calles con mucho éxito. Así que toma nota y sal de la duda si los pantalones con pata de gallo están ‘in or out’:

1. Chic en la oficina al estilo preppy

¡Los cuadros invaden los aparadores este otoño-invierno y nos encanta! Seguramente lo has visto en alguna celebridad o en los espectaculares de la ciudad y forma parte del estilo Preppy, y se vale de todo, siempre y cuando retomes tu look colegial con el doble de estilo.

También llegaron las siluetas oversize y prendas con estampados y diferentes texturas, así como los pantalones con vuelos y olanes. Y para la oficina el traje sastre de ¿short y chaqueta corta? Sólo ve la foto y dinos si no te encanta.

Las botas de caña alta en materiales nuevos darán el acento perfecto a tu nuevo estilo preppy. Y vayas a donde vayas, siempre lucirás tu lado más intelectual.

2. Combina, mezcla y experimenta…

Una de las tendencias más atrevidas es precisamente ser ‘Multilocal’: con bloques de color, olanes en direcciones inesperadas, la asimetría contra los detalles de plisados con colores y texturas en un solo outfit, que retan tu comprensión, pero se ven increíbles. Y aún más si los combinas con accesorios metálicos.

Además, el efecto layering toma fuerza este otoño-invierno como una nueva expresión urbana esta temporada: es tu momento para usar prenda sobre prenda sin importar lo que los demás digan, si te sientes cómoda, ¡adelante!

No temas llevar texturas combinadas, porque crear un mix & match será lo más llevado de la temporada. Intenta con una mezcla entre cuadros con franjas de color y aún más… botines de punta.

3. Siendo tú misma

¡Sin complicaciones, pero siempre muy estilizada! Aquí el secreto está en generar un efecto layering, de prenda sobre prenda. Lleva una capa debajo de una bomber jacket  con un cinturón con estoperoles para resaltar la cintura, al estilo western.

Los colores y texturas con inspiración artesanal harán de este look algo muy natural y sencillo de llevar. El calzado ideal son las botas cowboy con detalles de cadenas, y las capas y los sombreros se vuelven el complemento ideal durante la temporada con materiales como la lana en tonalidades neutras.

No guardes tus estampados florales, y si no tienes… ¡consíguelos! Tomarán fuerza en prendas como vestidos ligeros y frescos y con siluetas asimétricas. Así logras un look con aire ¡bohemio y delicado!

4. Look’s perfectos para una noche inolvidable

¡No pueden faltar en tu clóset! Los outfits de esta tendencia son perfectos para esas noches de fiesta de otoño. Y un ‘trench coat’ de materiales tipo piel serán un must para sobrevivir este otoño. Podrás usarlo tipo vestido marcando la cintura y dejando a la imaginación tu silueta.

Dale un toque extra: sube las mangas casi hasta llegar a tus codos, se ve más estilizado y coqueto. Complementalo con unas sandalias de strap se verá increíble.

Juega y sorpréndete con las superficies metálicas que reflejan la luz. Los vestidos en siluetas envolventes y aberturas profundas más un par de sandalias altas te harán lucir espectacular.

Un suéter o una bomber jacket en colores extravagantes también pueden ser tu mejor aliado para cubrirte del frío y lucir despampanante. Y ¡a subir las mangas, todas lo estamos haciendo!

Mujer prevenida vale por dos. Y tú puedes conseguir todos estos looks en el Fashion Fest y los encuentras en www.liverpool.com.mx.

Elige los outfits que más te gusten, pruébatelos, llévalos a casa y deslumbra con el último grito de la moda este otoño-invierno.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: fashionfashion festmodaOtoño-inviernopreppytendenciastendencias groovy

Contenido reciente

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

44 min atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

53 min atrás

Receta para preparar pizza casera con queso y anchoas

En tu próxima cena especial sorprende a tu familia y amigos con una deliciosa pizza de cebolla caramelizada con queso…

19 horas atrás

Eyebrow gel: Tus cejas siempre en forma

No es necesario rehacer por completo tus cejas; usa un gel para que luzcan arregladas con unos cuantos cepillados. ¡Pon…

21 horas atrás

Sandra Bullock dona 400 mil dólares para los afectados por los incendios de California

La actriz Sandra Bullock ha donado 400 mil dólares a la delegación estadounidense de la Cruz Roja para contribuir económicamente…

21 horas atrás

Cómo y por qué se ha desnudado Emma Stone por primera vez en el cine

Los movimientos #MeToo y Time's Up han conseguido cambiar en cuestión de meses la meca del cine, no solo al…

21 horas atrás