Pamela Anderson nos enseña a llevar el look rosa con elegancia y mucho estilo

Con 58 años, la actriz deslumbra con el look ideal para el verano: un conjunto en rosa pastel que combina a la perfección lo casual con lo elegante, resaltando su estilo y sofisticación.

Look rosa de Pamela Anderson

Look rosa de Pamela Anderson

Getty Images

Pamela Anderson sigue sorprendiendo con su renovado estilo minimalista y sofisticado, que resalta su belleza a los 58 años. Lejos de los atrevidos looks que la hicieron famosa en los 90, la actriz demuestra que la elegancia se perfecciona con el paso del tiempo.

Recientemente fue vista paseando por las calles de Nuevo York con un outfit en color rosa pastel que es ideal para el verano.

Te podría interesar: ¡Pamela Anderson y Liam Neeson son novios! Así comenzó su historia de amor

El look rosa de Pamela Anderson

El pasado 29 de julio, Pamela fue vista paseando por el SoHo en la ciudad de Nueva York, pero lo que más destacó fue su hermoso look veraniego, un clásico vestido de gasa en color rosa pastel que la rejuvenece al instante.

La estrella de Hollywood complementó su look con gafas de sol en color blanco, medias y zapatillas de tacón del mismo color que le daban un aire sofisticado, tierno y encantador.

Look rosa de Pamela Anderson

Look rosa de Pamela Anderson

Aeon/GC Images

Te podría interesar: Pamela Anderson luce corte angular Bob, el favorito para rejuvenecer la mirada a lo 50 y 60

La evolución del estilo de Pamela Anderson

Pamela Anderson se hizo famosa durante la década de los 90, comenzó su carrera como modelo de la revista Playboy, donde se convirtió en la persona con más portadas, y donde adquiere eso look rubio que tanto la caracterizó.

Más tarde saltaría a la fama a nivel mundial con la serie de televisión, ‘Baywatch’, donde vestía un sexy traje de baño ajustado en color rojo. Durante esta época también se caracterizaba por lucir looks provocativos y sensuales.

Trajes de baño y ropa ajustada, minifaldas, tops cortos, prendas de látex y cuero eran parte de su clóset, pues buscaba resaltar su hermosa figura; sin embargo, hoy en día su estilo es muy diferente.

A sus 58 años ha optado por vestir prendas minimalistas en tonos neutros y pasteles que le dan una imagen mucho más clásica y sofisticada, que no deja de ser sexy, y con la que demuestra que el estilo puede evolucionar y adaptarse a los cambios y a la edad.

Relacionado