Peter Copping continúa el legado de Oscar de la Renta

Peter Copping continúa el legado de Oscar de la Renta

El diseñador hizo su primera aparición en el almuerzo anual tradicionalmente organizado por Oscar de la Renta y Saks Fifth Avenue a favor del lago Tahoe

Peter Copping, el heredero designado por el mismo Oscar de la Renta para continuar su legado, sigue demostrando que el nombre de la casa está a salvo con él.

El diseñador hizo su primera aparición en un evento anual que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para la League to Save Lake Tahoe, a favor de la conservación del espacio natural del lago Tahoe, en Estados Unidos.

Un almuerzo y un desfile de modas marcan la cita que se realiza cada verano al norte de California y que ha sido tradicionalmente organizada durante años por Saks Fifth Avenue y el fallecido Oscar de la Renta. Esta es el primera vez que Peter Copping asiste, ahora en su papel de director creativo de la casa de modas, y tuvo el placer de que el evento registrara un nuevo récord en la recaudación de fondos para la protección de esta hermosa área natural.

La reunión en lago Tahoe era el evento favorito de Oscar, una ocasión donde clientes y amigos podían relajarse conversando, disfrutando de la comida, del desfile de modas y por supuesto, de la belleza del paisaje.

Bill Blass fundó este evento de beneficencia 46 años atrás, después de su muerte, Oscar de la Renta se encargó de continuar organizándolo; ahora le ha tocado el turno a Peter Copping, el nuevo relevo que parece compartir no solo el exquisito gusto y la elegancia de Oscar, sino también su gran corazón.


Relacionado