Trend report: Pineda Covalín P/V 2015

Trend report: Pineda Covalín P/V 2015

El blanco, el negro y el rojo, y sus característicos estampados, son el hilo conductor de esta propuesta estival

Total white en este conjunto dos piezas. El pantalón ancho se inspira en otras décadas y trae un look muy años 70 renovado. Unas sandalias de tacón o plataforma, darán el toque final perfecto.
Las capas también son para el verano y nos quedamos con esta negra que le da un aire de sofisticación a tu outfit.
Un dos piezas en negro, con manga francesa y una línea de estampados, se convierte en el look ideal de toda working girl.
Si en verano hay una tendencia que no desaparece, ésa es la navy. Este short blanco te hará verte perfecta en la playa o a bordo de un yate, ¿por qué no?
El jumpsuit llegó para seguir una temporada tras otra siempre en plena reinvención. Nos quedamos con este en versión mini y estampado patchwork, muy en la onda.
No podía faltar un mono, ancho y con print XL. La primavera invita a que no hay excesos posibles de colores y estampados. ¡Ponle color a tus noches de verano!
Los diseñadores combinan este total print con blanco que rompe la imagen aportando mucha simetría en este dos piezas de blusa y short. Cambia tus flats de día por unas sandalias al tobillo de tacón, y te verás increíble de la mañana a la noche.
Este look combina dos de los must de las últimas temporadas: falda lápiz y crop top. Conviértelo en imperdible.
La noche se viste con este vestido largo de en blanco y negro. Atentas las atrevidas: la espalda va al aire, ligeramente cubierta.
Los aires españoles parecen haber inundado las pasarelas, tal y como los mostraba Dolce Gabanna en Milán. Nos gusta este outfit por que su crop top es muy versátil y la falda te dará mucho movimiento cunado camines, gracias a su asimetría en el bajo
Para las amantes de la moda de aires vintage, qué mejor que este vestido que parece inspirado en las flappers de los años 20. Si quieres seducir en un coctel, es tu elección.

Relacionado