Sube el glam a la cabeza: Adornos para el cabello

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los diseñadores te invitan a completar tus ?looks? con pañuelos, broches o tiaras

Los diseñadores te invitan a completar tus ?looks? con pañuelos, broches o tiaras. Naeem Khan propone un estilo exótico y colorido con bufandas retro.

Ni zapatos ni bolsos. El adorno para el pelo es el complemento estrella de esta primavera. Desde hebillas y coronas hasta sencillas bandas o pañuelos, los diseñadores se apuntan a esta tendencia capaz de realzar el más sencillo de los peinados con muy poco esfuerzo. Rodarte te invita a ?cerrar? tus looks con ?broche de oro?, para lo que propone piezas de hojas y flores en oro viejo, de estilo vintage, con un punto innovador en la forma de colocarlas.

Phillip Lim sugiere levantar un moño caído con un cintillo de rejilla.

La firma Nº21 opta por una diadema con detalles brillantes.

La diseñadora Anna Sui, elige una con flores de aire tropical, muy femenina.

El pañuelo también se impone con fuerza en esta temporada, una alternativa que inundó con aire urbano las pasarelas de Desigual.

Y con prints gráficos al estilo de los años 60, las de Dolce & Gabbana.

Hechas con pedrería, detalles brillantes o tejidos majestuosos, las tiaras o coronas dan glamour a cualquier imagen. Esta temporada la intención de los diseñadores es dar un toque de elegancia a los outfits casuales y a las melenas sueltas, lo que logran las guirnaldas perladas de Gucci.

En la colección de Saint Laurent Paris la protagonista es la tiara grunge, un modelo que la firma ha reproducido inspirado en la corona que llevaba Courtney Love en los años 90, que revive la estética de ese movimiento musical.

Givenchy prefiere un accesorio más excéntrico y escultórico, y lo lleva hasta las orejas.

Miu Miu crea un contraste perfecto entre lo naif y lo punk, combinando diademas blancas con un maquillaje de estilo gótico en los labios.

Para las colecciones de alta costura primavera-verano 2016, Marchesa propone un tocado voluminoso.

Elie Saab opta por el exceso al utilizar la pedrería tanto en los vestidos como en los adornos para el pelo.

Las naturaleza se impone en estos accesorios. Antonio Marras utiliza flores para crear tocados coloridos que complementan sus looks bohemios.

Giambattista Valli trabaja las flores en blanco para adornar los ?peinados deshechos? de su colección para Moncler Gamme Rouge.

Mara Hoffman, por su parte, las imprime en el estampado de bandas de auténtica estética estadounidense, inspiradas en el cantante country Willie Nelson, que se llevan con trenzas dobles.

Las hojas también adquieren notoriedad y se vuelven románticas en una versión metálica de Zuhair Murad, para su colección de alta costura.

Aparecen otras formas más exóticas, como las serpientes que hipnotizan al estilo de Medusa en el accesorio de la colección de alta costura de Valentino.

Chanel armoniza una diadema con un lazo plateado para darle un toque futurista muy chic a la cola de caballo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado