Categorías: moda

Una fabulosa feria por una buena causa

La semana de la moda de Londres terminó con un lindo y divertido evento de beneficencia, con las modelos Karlie Kloss y Natalia Vodianova como anfitrionas

La semana de la moda de Londres cerró con un evento sin igual, el primero en su tipo, una fabulosa feria de beneficencia a favor de la fundación ?Naked Heart?, que se ocupa de ayudar a niños necesitados y que fue creada por la modelo Natalia Vodianova.
Las anfitrionas de la feria fueron la propia Natalia Vodianova y Karlie Kloss, que no pararon de trabajar durante todo el evento.
La labor de beneficencia de Natalia ha sido reconocida en numerosas ocasiones, pero esta vez la modelo ha ido un paso más allá, organizando un evento muy original que involucró a las casas de moda y numerosas celebridades.
Vodianova es imagen de Guerlain y la firma de belleza se encargó de ayudar a Natalia en su labor de la noche, que fue principalmente ¡vender besos! Por un beso de la modelo en la mejilla había que pagar 500 libras, pero el dinero irá a ayudar a niños que realmente lo necesitan.
Karlie Kloss estuvo vendiendo sus famosas galletas, conocidas como ?Karlie?s Kookies?. Estas galletas debutaron en 2012 y actualmente son parte del esfuerzo filantrópico de la modelo, pues parte de los fondos recaudados con su venta se dedican también a fines benéficos.
Y apoyando a Karlie estaban varias de sus célebres amigas, como las cantantes Ellie Goulding y Taylor Swift, además de otras reconocidas modelos.
Dior se encargó de proporcionar los helados de la feria, que fueron totalmente gourmet por supuesto, y eran servidos nada más y nada menos que por la supermodelo Eva Herzigova.
Así lucían las monedas, el dinero oficial del evento.
¿Otra cosa para comprar con estas monedas? Los ?hot dogs? vegetarianos provenientes de la generosidad de Stella McCartney.
Louis Vuitton colaboró con una tienda dedicada a un divertido juego con patos que tenía de anfitriona a la guapa modelo Mariacarla Boscono.
Natalia Vodianova y Karlie Kloss agradecieron a todos por su participación y su asistencia a la feria.
Naked Heart Foundation logró recaudar 330,000 libras que serán destinadas a ayudar a niños necesitados.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás