Moda y Belleza

Rutina de skincare para tener la piel ‘glowy' si cumpliste 40 o más

Por Redacción Vanidades

- 22/09/2022 10:00

Lucir una piel bonita y luminosa es posible a cualquier edad. Si desde muy joven seguiste cuidados como uso de bloqueador solar, no olvidaste desmaquillarte todas las noches, la mantuviste hidratada y procuraste beber suficiente agua –y aún lo sigues haciendo–, ¡seguramente siempre has tenido una piel espectacular! 

Sin embargo, es un hecho que cuando se alcanzan los 40, el proceso normal del paso de los años deja ver las primeras líneas de expresión y la pérdida de elasticidad.

No podemos detener el paso del tiempo, pero lo que sí está en tus manos es mejorar y cuidar su textura. ¿Cómo hacerlo? Para lograr una piel “glowy” al llegar a esta década de vida, es clave seguir una rutina facial que incluya, posterior a su limpieza, el uso de tónico, contorno de ojos, serum y cremas antiedad, de día y de noche, ¡sin falta!

Por eso aquí te decimos cómo llevar una rutina de skincare perfecta para tu edad y nuestros productos favoritos para llevarla a cabo, todos cortesía del Liverpool Beauty Fest, te aseguramos que los vas a amar. 

¿Cómo elegirlos? 

Prueba aquellos con ácido hialurónico, para nutrir y regenerarla, así como activos como retinol, vitamina C y colágeno, que tienen las cualidades necesarias para que no pierda su vitalidad y siempre luzca luminosa y fresca. Esta es nuestra selección:

Crema para ojos Clinique Smart Clinical. Sus péptidos, ácido hialurónico y extracto de sigesbeckia le darán un aspecto luminoso a tu mirada al suavizar las líneas de expresión.  Aplica en el contorno de ojos, en la mañana y en la noche, después de tu limpieza facial y tónico.

Tulip Bloomeffects Dew Drops. El total glowy que buscas está en este suero a base de agua, gracias a la hidratación profunda que te otorga, de forma instantánea, y protección contra los radicales libres y la contaminación. Su fórmula utiliza el poder restaurador de los pétalos del tulipán holandés, del cual se recicla su bulbo para que el recurso natural siga floreciendo, además de vitamina B3 (niacinamida), C, D y E, que ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel, al tiempo que le da un brillo fabuloso. Aplícalo por la mañana, en un rostro limpio.

Dior Suero Capture. Uno de los mejores sueros antiedad para las rutinas de skincare después de los 40, gracias a su efecto restaurador de la energía de las células madre. El resultado es una piel fresca, sana y radiante. Aplícalo después de tu limpieza facial (de 2 a 3 gotas, distribuyéndolo por todo el rostro), por la mañana y por la noche antes de la crema.

Crema facial ESTÉE LAUDER revitalizing supreme. Su uso diario hará que todo el potencial de juventud de tu piel se libere para que luzca radiante, suave y luminosa. Su tecnología RevitaKey y extracto de moringa estimula la energía natural de tu piel para amplificar el colágeno y elastina, dándole firmeza, densidad y elasticidad. Poco a poco verás que se  reducen tus líneas de expresión.

Pixi parches para ojos. ¡No más ojos inflamados! Los parches de hidrogel con infusión de pepino ayudan a desinflamar el área sensible debajo de los ojos, revitalizando su piel con una reducción significativa de las ojeras. Puedes usarlos en el día o la noche, cuando sientas que tus ojos necesitan verse frescos.

¿Lista para decir “Perfecta…Solo mi piel”? Encuentra estos productos en el Liverpool Beauty Fest.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza