¡Vanidades está en Sudamérica!

vanidades-colombia-argentina.jpg

Vanidades nos ha acompañado durante casi 60 años y ha estado presente en varios países de Latinoamérica a lo largo de estos años ofreciendo a nuestras lectoras información de actualidad y de interés. En esta ocasión te presentamos las más recientes ediciones en Colombia y Argentina. Las chicas de Ha*ash protagonizan la más reciente edición de Vanidades Colombia y quienes hablan de sus próximos planes laborales y cómo disfrutan su día a día. También encontrarás tu horóscopo 2019 con las predicciones, mes a mes, en el amor, el dinero y el trabajo, también te hablamos de la lucha del primer príncipe gay de India, te presentamos una lista de 100 regalos para Navidad, te hablamos del afinamiento facial, la nueva moda para lucir un rostro delgado, así como de la batalla de las famosas contra la infertilidad.

Portada Vanidades Colombia

En la edición de Argentina tenemos a Natalia Denegri como protagonista de la portada. La actriz, conductora de televisión, productora y escritora habla de sus nuevas metas, de su trabajo filantrópico y de sus deseos de convertirse en madre por segunda vez. Además, también te presentamos a Johnny Depp en exclusiva y te damos una maravillosa lista de 100 regalos para esta Navidad.

Portada Vanidades Colombia

No te pierdes perder estas ediciones en las que, además, encontrarás temas de actualidad sobre celebridades, realeza, cocina, viajes, estilo de vida y los eventos que acontecen en las principales ciudades del mundo. ¡Corre por tu revista Vanidades! Por: Redacción Vanidades / Fotos: Vanidades

Relacionado