Categorías: realeza

Kate Middleton consuela a la madre de un bebé prematuro

Conmovedoramente, la duquesa de Cambridge conversó con padres de niños enfermos al asistir al Evelina London Children’s Hospital

La duquesa de Cambridge fue elogiada por ofrecerle consuelo a la madre de un bebé que lucha por sobrevivir después de haber nacido con sólo 23 semanas de gestación.

La valiente madre Rebecca Bridges-Wheeler, una auditora del NHS, le relató a Kate sobre el nacimiento traumático de su hijo Lewis, durante la visita de la duquesa a la Casa Ronald McDonald Evelina, la nueva instalación del Evelina London Children’s Hospital.

?Mi fuente se rompió, así que estuve hospitalizada durante cinco días para tratar de mantener a mi bebé el mayor tiempo posible, pero decidió salir a las 23 semanas?, le contó la madre afligida a la esposa del príncipe William.

Después de este encuentro, la señora Bridges-Wheeler señaló: ?aún tengo un poco de emoción por haber hablando con Kate. Dejó de hablar y me dejó contarle. Se veía la simpatía en sus ojos, era tan cálida y sensata?.

Middleton, quien inauguró la nueva instalación del hospital, diseñada específicamente para ayudar a acomodar a las familias de niños enfermos, también le confesó a James Wheeler, el hermano mayor de Lewis, que el príncipe George estaba ocupado cocinando para el Shrove Tuesday en el vivero de su colegio en Norfolk.

En la cocina de la Casa de Ronald McDonald, James le preguntó: "¿Dónde está George??, Kate sonrió y respondió: ?¿George? Debería haberlo traído. Hoy está en su vivero Montessori haciendo panqueques?.

Kate, quien ayer usó un par de zapatos platinados de Oscar de la Renta para una celebración en el Palacio de Buckingham con la reina, se puso un traje azul de Rebecca Taylor con detalles de hilo de plata.

A su llegada recibió un ramo de flores de parte de Isabelle Randall, de ocho años, cuyo hermano Luke, de seis años, se aloja en el Hospital Evelina.

Durante este evento, la royal habló con los padres Dion Mifsud, de 40 años, y Danielle Debono, de 32, residentes en la casa, cuyo bebé Mia ha estado en el hospital de niños por más de siete meses. Mia ha tenido problemas renales desde el nacimiento y ambos riñones han sido removidos. Mia tiene diálisis cada noche durante 12 horas.

Como una muestra de cariño, Kate le dio a la pequeña, de ocho meses, un suave cosquilleo en el pie. Ella le dijo a Dion y Danielle: "tener un bebé es un momento que cambia la vida, pero el que tengan que pasar por todo esto también es extraordinario?.

También conoció a Jack de Glasgow, que nació con medio corazón, y descubrió cómo desafió todas las probabilidades de sobrevivir al someterse a varias operaciones.

NO TE PIERDAS: El efecto Kate: la línea que se fue a la ruina por la duquesa de Cambridge

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

No nos cabe duda por qué los duques de Cambridge son una de las parejas más queridas del Reino Unido.…

10 abril, 2020 12:51 pm
  • Estilo de vida

Los restos del Titanic, protegidos por un tratado entre Estados Unidos y el Reino Unido

Los restos del Titanic, en el fondo del mar desde su famoso naufragio en 1912, estarán protegidos de turistas y…

10 abril, 2020 12:06 pm
  • celebs

Rita Ora rinde homenaje a su madre por retomar su trabajo en el hospital

La madre de la cantante, Vera Sahatciu, suspendió temporalmente su merecida jubilación para volver a ejercer como psiquiatra para el…

10 abril, 2020 10:48 am
  • celebs

Drake muestra su archilujosa -y excéntrica- casa de Toronto

Hace seis años, Drake comenzó a trabajar con el arquitecto canadiense Ferris Rafauli para construir el que acabaría siendo su…

10 abril, 2020 10:21 am
  • celebs

El original regalo de bodas de Russell Crowe a la hija de Steve Irwin

El actor Russell Crowe no pudo asistir a la boda de la hija de uno de sus mejores amigos, el…

10 abril, 2020 9:59 am
  • celebs

Sin tapujos, Cardi B revela lo que más echa de menos estos días

La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de…

10 abril, 2020 9:55 am