Categorías: realeza

A sus 4 años, el príncipe George estudiará en una de las mejores escuelas de Inglaterra

¡Conoce todos los detalles del nuevo colegio al que ingresará el pequeño príncipe!

Cuando el príncipe George ingrese a sus primeras clases en el Thomas?s School en septiembre recibirá la mejor educación que "el dinero puede comprar" dentro de un colegio "ligeramente caótico" para familias cosmopolitas.

Esa es la opinión de esta escuela ubicada en Battersea, Inglaterra, de acuerdo con un análisis recientemente publicado sobre las mejores instituciones educativas en Inglaterra.

La escuela de 23,000 dólares al año, que se encuentra a unos 4 kilómetros al sur de la residencia de la familia en el Palacio de Kensington, es "una institución grande, ocupada, ligeramente caótica para los padres cosmopolitas que quieren que sus hijos tengan la mejor educación que el dinero pueda comprar?. La reciente guía acerca de las mejores escuelas inglesas dice. "Eso es lo que quieren y, en gran medida, eso es lo que reciben".

Hay "un montón de oportunidades para los alumnos para sobresalir, pero los estudiantes podrían encontrar todo un poco abrumador", agrega la revisión.

George, de 4 años, estará entre compañeros de una amplia variedad de familias internacionales, así que por lo tanto aprenderá a convivir entre ?19 diferentes idiomas extranjeros", añade la guía.

[No te pierdas: La razón por la que los príncipes George y Charlotte no usarán su apellido]

Al igual que George, el director de la escuela también será una persona totalmente nueva en la escuela, ya que también se integrará a ella el próximo mes. El nuevo director es Simon O’Malley, al cual el guía describe como "ambicioso y entusiasta?. Él "generó una excelente energía y reputación en su escuela anterior. Es una persona muy apreciada y respetada por los padres", agregan los revisores de la Guía de las Mejores Escuelas, la cual también se autodenomina la principal fuente independiente de información sobre los colegios en los Estados Unidos.

El cambio de escuela del príncipe George también llegará mientras su familia se muda a Londres, para ello, el príncipe William terminó su trabajo de tiempo parcial como piloto de la ambulancia aérea y se dedicará a los deberes reales y sus labores de beneficencia de tiempo completo.

Los atléticos padres, como William y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pudieron sentirse atraídos, en parte, por la cantidad de actividad física –los deportes ocupan el 20 por ciento del tiempo en el plan de estudios de esta escuela-.

[No te pierdas: La duquesa de Cambridge ya se relaciona con los padres de la escuela de su hijo George]

Y hay también mucho énfasis puesto en el arte. Es "excepcional con el montaje de enormes producciones artísticas dentro de cada grupo, para que los estudiantes muestren, al final, lo aprendido durante el año en curso?, informó el reporte. "El único inconveniente", dijo uno de los padres, "es que por lo regular son musicales. No hay muchas opciones si su hijo no puede cantar, a pesar de que la escuela nos asegura que siempre hay algo para todos?.

Hay un nuevo centro de música, una orquesta, bandas y coros, mientras que "dos grandes estudios de arte y dos salas de cerámica con su propio horno" se suman a la mezcla creativa.

Los padres de George han prometido llevarlo a la escuela siempre que puedan. Pero la guía señala que la escuela posee una "flota de autobuses", algunos de los cuales traen alumnos de Kensington.

[No te pierdas: Todo sobre la nueva escuela a la que irá el príncipe George]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Maggie Smith reniega de sus dos papeles más famosos

La veterana actriz Maggie Smith se subió por primera vez a un escenario cuando tenía tan solo 17 años y…

6 diciembre, 2019 5:38 pm
  • celebs

Eddie Murphy hace unas raras declaraciones sobre sus 10 hijos

El pasado verano, Eddie Murphy anunció que se convertiría en padre por décima vez junto a la que sigue siendo su…

6 diciembre, 2019 5:34 pm
  • celebs

El curioso tratamiento de Madonna para acelerar su recuperación física

La cantante Madonna sigue inmersa en un exigente proceso de rehabilitación con el que reparar su maltrecha rodilla y, si…

6 diciembre, 2019 5:30 pm
  • celebs

Camila Cabello tardó meses en atreverse a llamar ‘cariño’ a Shawn Mendes

Mucho antes de que se convirtieran en una de las parejas de moda de la escena musical, Camila Cabello y…

6 diciembre, 2019 4:55 pm
  • celebs

La novia de Keanu Reeves revela las razones de su famoso color de pelo

La aparición de Keanu Reeves a principios de noviembre en un evento de Los Ángeles de la mano de una…

6 diciembre, 2019 1:17 pm
  • celebs

Khloé Kardashian y Jordyn Woods se dedican indirectas… ¿Más guerra o pipa de la paz?

El final de la relación sentimental de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, el padre de su única hija, debido a…

6 diciembre, 2019 12:33 pm