Categorías: realeza

Los duques de Cambridge rompen tradición real con su tercer bebé

Después de 58 años se hace un anuncio muy similar en la familia real inglesa

Se les conoce como una pareja muy moderna que, de vez en cuando, rompe con los protocolos reales, por lo que no es de extrañarse que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, hayan dejado nuevamente de lado el ?libro de reglas?. Al anunciar que están esperando su tercer bebé, los duques de Cambridge se han convertido en la primera pareja real -en la familia directa de la reina Isabel– en esperar un tercer hijo.

Hay que recordar que la reina tiene cuatro hijos: el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo. Hace 58 años, Isabel II anunció que esperaba su tercer bebé, el príncipe Andrés, en 1959. La soberana inglesa llegó a tener un cuarto hijo, Eduardo, en 1964. Carlos, Ana, Andrés y Eduardo se mantuvieron con la tradición de tener dos hijos cada uno.

[No te pierdas: El príncipe William cuenta cómo se vive el embarazo de Kate en ?casa?]

Carlos es el padre del príncipe William y el príncipe Harry, Ana es madre de Peter Phillips y Zara Phillips, Andrés tiene dos hijas, las princesas Beatricey Eugenia, mientras que Eduardo tiene un hijo, James, vizconde Severn, y una hija, Lady Louise Windsor.

[No te pierdas: ¿Tendrán más hijos los duques de Cambridge?]

El príncipe William y Kate Middleton parecían estar siguiendo la misma costumbre ?hereditaria?, al darle la bienvenida al príncipe George y a la princesa Charlotte, pero la feliz pareja ha vuelto a romper la antigua regla de la familia. El duque y la duquesa de Cambridge están muy contentos por la espera de su tercer hijo. La reina y los miembros de ambas familias también están encantados con la noticia.

[No te pierdas: El sentir de la reina Isabel y el príncipe Harry por el embarazo de Kate Middleton]

Mientras que los hijos de la reina han sido padres de dos niños, cada uno, vale la pena señalar que los miembros de su familia indirecta han tenido más de dos hijos. El hijo del rey Jorge V, el duque de Kent, fallecido en 1942, tuvo tres hijos: el príncipe Eduardo, la princesa Alexandra y el príncipe Miguel de Kent. El príncipe Eduardo también decidió tener tres hijos –George Windsor (padre de Lady Amelia), Lady Helen y Lord Nicholas-.

[No te pierdas: La difícil condición de Kate Middleton en su tercer embarazo]

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

3 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

3 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

4 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

6 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

7 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

7 horas atrás