Categorías: realeza

El sorprendente cambio de look del príncipe William

El duque de Cambridge apareció con su nuevo aspecto en un hospital infantil en Londres

El príncipe William debutó con una sorprendente nueva apariencia durante su visita a un hospital de niños en Londres. El segundo en línea al trono apareció en Evelina London para conocer a los infantes, las familias y el personal del sanatorio como parte de la organización benéfica Step Into Health, que tiene como objetivo ayudar a los veteranos a encontrar trabajo en el NHS después de servir en el ejército, y está asociado con la Real Fundación.

Los admiradores de la Familia Real elogiaron rápidamente la nueva imagen de William en Twitter. Uno de los comentarios que más destacaron fue el siguiente: "Manteniéndolo real", mientras que otro bromeó: "Excelente … ¡Si no tienes mucho cabello, sé honesto … hombre importante!?.

[No te pierdas: El príncipe William dice necesitar de ?palillos? para mantenerse despierto]

El príncipe William también ha llegado a burlarse de su escasa cabellera al comentarle hace tiempo al estilista Taz Kabria: "No tengo mucho pelo, no sería negocio para ti", durante una visita a un café con una peluquería al lado. Su padre, el príncipe Carlos, también bromeó sobre el poco cabello de William durante el desayuno nupcial de los duques de Cambridge. En su discurso, dijo: "La cuestión de envejecer es que tus hijos llegan a ser tan altos que pueden llegar a ver tu calvicie. En mi caso, puedo ver las suyas", a lo que William respondió: ?¡Desde antes vas acosar!?

El nuevo look fue hecho recientemente, ya que, un día antes, el duque y su esposa, Kate Middleton, visitaron Coventry y lucía su peinado habitual.

[No te pierdas: La conmovedora promesa que el príncipe William le hizo a Lady Di]

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

14 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

16 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

17 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

18 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

18 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

18 horas atrás