Agenda de Kate y William en Estados Unidos

Agenda de Kate y William en Estados Unidos

Los Duques de Cambridge realizarán su primera gira oficial a Norteamérica

Junio 17, 2011

El mes de julio incluye una apretada agenda para el Príncipe William y Catherine Middleton, quienes realizarán una gira por los estados de Ottawa, Ontario y Quebéc en Canadá y por California en Estados Unidos.

Después de cumplir con sus compromisos reales en el país de la hoja de maple, los Duques se trasladarán a Los Angeles, California para realizar una labor de difusión, según refiere un comunicado envíado por el Palacio Real: "(William y Kate) ven este viaje como una visita de trabajo, no como una oportunidad de conocer celebridades”.

El tiempo no será algo que le sobre a la pareja real en su viaje. El 8 de julio arribarán a L.A. para ese mismo día asistir a una recepción en el Hotel Beverly Hilton, donde se reunirán con jóvenes empresarios de la Comisión Británica de Intercambio e Inversión UKTI (UK Trade and Investment). Esa misma noche conocerán a políticos e importantes figuras en la sede del Consulado General.

Al día siguiente William jugará un partido de Polo en la ciudad de Santa Barbara, donde su esposa será la encargada de entregar los premios. El evento deportivo es una actividad benéfica para contribuir con la Fundación de los Príncipes.

Los Duques también tendrán tiempo para la diversion y el glamour cuando desfilen por la alfombra roja de la gala organizada por Bafta (British Academy of Film and Television Arts) en el Belasco Theather, acompañados de importantes celebridades y personalidades del espctáculo. Aún no se revela la lista de invitados y se espera que William de un breve discurso.

Sin duda el look de Kate Middleton, quien viajará con su estilista personal James Pryce, sera de los más esperados en este evento.

En el tercer día de viaje los recién casados visitarán la sede del programa Inner City Arts que ayuda a niños de escasos recursos a desarrollarse a través del arte, ahí promoverán el talento creativo del mundo del cine, la televisión y los videojuegos. Por la noche asitirán al Nation Mission Serve, un evento con los veteranos de guerra que ayudará a fortalecer la relación entre las fuerzas armadas británicas y estadounidenses.

La pareja realizará todas sus visitas en conjunto y no se tiene planeado que Midddleton de algún discurso público. Estarán acompañados por un pequeño grupo del personal de la familia británica.

Relacionado