Categorías: realeza

Alberto de Mónaco justifica la ausencia de Charlène del principado

El príncipe asegura que él mismo decidió mantenerla alejada para no ?abrumarla?

Desde que Alberto de Mónaco contrajera matrimonio con la princesa Charlène, en 2011, en una boda marcada por las lágrimas de la novia y los rumores de un intento de fuga que ella misma tuvo que negar, mucho se ha hablado sobre las prolongadas estancias de la exnadadora sudafricana en el extranjero o su reducida agenda institucional, que ha delegado en su cuñada Carolina gran parte de los actos oficiales.

Sin embargo, su marido justifica ahora esa ausencia de Charlène de la vida oficial del principado alegando que él mismo decidió mantenerla alejada de la misma durante los primeros años de su matrimonio para no ‘abrumarla’ con demasiadas responsabilidades.

"Es todo un proceso, ayudarla a familiarizarse con los ciudadanos de Mónaco, las instituciones y cómo funciona todo. En el pasado no siempre he dispuesto de todo el tiempo que me gustaría para dedicarlo a esta tarea, porque viajo muy a menudo y ella tiene su trabajo con su fundación. Y tampoco quería abrumarla. Sé que ha sido un problema. La gente sentía que no la veían lo suficiente en Mónaco. Y ella quiere implicarse más, y por supuesto que lo hará, pero también quiere involucrarse a fondo en el cuidado y la educación de nuestros hijos", explica Alberto II de Mónaco en una entrevista a People.

Cabe destacar que en los últimos meses la princesa se ha dejado ver más a menudo en Mónaco, apareciendo junto al resto de los Grimaldi en el balcón del palacio real el pasado noviembre con motivo de la Fiesta Nacional, en la que sus mellizos Jacques y Gabriella, de dos años, acapararon todo el protagonismo. Posteriormente, el matrimonio celebró en la intimidad las fiestas navideñas, sobre las que ahora Alberto ha dado algunos detalles.

"Las navidades fueron maravillosas. Los niños recibieron varios regalos, como puzzles y una casa Playmobil. Yo mismo me encargué de montarla con ayuda de mi cuñado Sean. Creo que nos equivocamos a la hora de colocar un par de tornillos, pero fue divertido", aseguró el orgulloso padre.

NO TE PIERDAS: Charlene, la princesa triste

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

Louis Vuitton: El carpintero que cambió el rumbo de la moda

Asnieres-sur Seine está de luto, el famoso taller de personalización y órdenes especiales, dejó colgados los cinceles, martillos y pieles…

12 noviembre, 2019 6:27 pm
  • realeza

El príncipe William demuestra que no se ha distanciado de Harry y Meghan

La dos apariciones públicas en menos de 24 horas que los duques de Cambridge y Sussex realizaron el pasado fin…

12 noviembre, 2019 1:36 pm
  • celebs

Jessica Alba comparte su relajante ritual previo a las alfombras rojas

Puede que su día a día se haya vuelto algo caótico desde que empezara a compaginar su carrera interpretativa con…

12 noviembre, 2019 1:30 pm
  • celebs

Selena Gomez confiesa cómo la han afectado los comentarios sobre su peso

La primera ocasión en que Selena Gomez tuvo que lidiar con el mal trago de ver su físico analizado y…

12 noviembre, 2019 1:30 pm
  • cocina

El nuevo Karcher Floor Cleaner que cuida tus manos

El novedoso Karcher Floor Cleaner, además de limpiar a fondo tus pisos, cuida como nadie tus manos, pues nunca más…

12 noviembre, 2019 12:22 pm
  • celebs

Shakira buscó intervención divina y métodos alternativos para recuperar su voz

En la actualidad, la vida le sonríe a Shakira: además de estar preparándose para lanzar un nuevo perfume, este miércoles…

12 noviembre, 2019 11:45 am