Amiga de la infancia de Kate Middleton fallece a los 33 años

Amiga de la infancia de Kate Middleton fallece a los 33 años

La allegada a la duquesa de Cambridge luchó por varios años contra un tumor cerebral

Isobel Kennerley -amiga de la infancia de Kate Middleton- tristemente murió, en mayo, a los 33 años en el hospicio de la duquesa de Kent después de luchar contra un tumor cerebral inoperable. Su familia, incluyendo a su esposo Scott y sus padres Christine y Simon, dijo que había combatido la enfermedad con “increíble valor y dignidad”. Su funeral se llevó a cabo poco tiempo después en la Iglesia Católica San Francisco de Sales en Walsh Common.

Isobel, que tenía parálisis cerebral, llegó a conocer a Kate en 1990 a través de los ?Brownies? (un grupo de boys scouts en Inglaterra), y se fue de vacaciones con Kate y su hermana Pippa Middleton en la Pascua de 1991. SegúnMail, las tres niñas dormían en literas de campamento en un antiguo edificio de la RAF en Macaroni Woods en los Cotswolds, donde, además, tenían que realizar varias labores, incluyendo la recolección de huevos, la alimentación de corderos y cabritos con biberones, así como pasear en caballo y automóvil.

“Realmente lo disfruté", dijo Isobel después del viaje. “Todo el mundo fue muy amable conmigo porque tengo una discapacidad. Recuerdo ir al campamento Brownie en Macaroni Wood y encontrar una lechuza al final de mi cama. No recuerdo lo que hice para merecerlo?, señaló.

[No te pierdas: ¡Joyas de la princesa Diana en manos de Kate Middleton!]

Después de su tiempo juntas en ?Brownies?, Kate e Isobel siguieron caminos separados. La duquesa acudió a la escuela privada St Andrew’s en Pangbourne, y más tarde estudió en Marlborough College en Wiltshire. Isobel, mientras tanto, fue alumna en la escuela primaria de Engelfield antes de asistir a St Gabriel en Newbury.

Mientras Kate estudiaba Historia del Arte en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al príncipe William, Isobel obtuvo un grado en la práctica educativa en Oxford Brookes. Se convirtió en asistente de enseñanza en la Escuela St Bartholomew en Newbury, donde se especializó en el cuidado de niños autistas. Fue allí donde conoció a su marido Scott; la pareja llegó al altar en 2010.

[No te pierdas: ¡Puro amor! La mirada de los duques de Cambridge que lo demuestra]

Relacionado