Así es cómo el príncipe Harry y Meghan Markle aprovechan el caos en la monarquía británica para renovar su imagen

Los duques de Sussex han aprovechado la crisis que vive la Familia Real para lanzar un nuevo proyecto y hacer varias apariciones públicas

el príncipe Harry y Meghan Markle.jpg

El príncipe Harry y Meghan Markle han lanzado nuevos proyectos en medio de la polémica por Kate Middleton

Getty Images

En medio de la polémica que vive la Familia Real Británica por la salud de Kate Middleton, el príncipe Harry y Meghan Markle han aprovechado este caos mediático para renovar su imagen, lanzando nuevos proyectos y haciendo apariciones públicas. Un movimiento que a todas luces pretende poner a la pareja real, de nuevo, en el ojo público.

Durante la semana anterior en la que la monarquía británica vivió un gran momento de tensión por la foto mal editada de Kate Middleton, se dio en simultáneo el regreso de la duquesa de Sussex a Instagram, mientras que su esposo Harry participó, por videollamada, en los Premios Diana.

Harry y Meghan siguen con su agenda pública en plena crisis de los Windsor

Así pues, el mismo día que la princesa de Gales difundía su polémica imagen con sus tres hijos, que fue el pasado 10 de marzo, Harry y Meghan visitaron a una familia que se vio afectada por un tiroteo en una escuela de la localidad de Uvalde, Texas. Y aunque este lamentable hecho se registró en 2022, ambos mantienen contacto con algunos de los familiares de las víctimas hasta hoy.

Harry y Meghan.jpg

Harry y Meghan tuvieron una semana muy movida mientras la Familia Real Británica vivía un gran momento de tensión

Getty Images

Y como si la suerte no dejara de sonreírles, a los pocos días se daba a conocer que Meghan había ganado la demanda que su hermanastra, Samantha Markle, interpuso en su contra por difamación.

Luego, el 14 de marzo un portavoz anunciaba que la exactriz de Suits volvía a las redes sociales con la cuenta de Instagram American Riviera Orchard, un nuevo proyecto que la californiana está por emprender y en donde se dedicará a la venta de vajillas, libros de cocina, textiles, ropa de cama, jaleas, mermeladas y confituras, entre otras cosas.

Por su parte, el pelirrojo royal también tuvo una agenda con varios compromisos en la misma semana, ya que además de acompañar a su mujer a Texas, también se dio cita en los Premios Diana el pasado jueves.

harry-y-meghan.jpg

Meghan Markle lanzó su cuenta de Instagram y el príncipe Harry participó en los Premios Diana

Getty Images

Este evento llamó bastamte la atención dado que el príncipe William sí estuvo físicamente en el mismo, sin embargo, en ningún momento se vieron las caras ya que Harry se conectó por videollamada casi a la medianoche, durante una cena con los ganadores de estos galardones.

Si bien no dudamos que haya sido una mera coincidencia, resulta bastante curioso que justo en los días de más tensión para la Familia Real Británica, los Sussex hayan tenido una agenda bastante cargada de compromisos públicos.

Eso sin contar que también haya coincidido con que Kate Middleton ha desatado una gran crisis de credibilidad en la monarquía inglesa tras reconocer que ella misma había manipulado la fotografía con sus tres hijos.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado