Categorías: realeza

¿Cómo es la personalidad del príncipe Harry?

Te presentamos la carta astral del segundo hijo del príncipes Carlos y la princesa Diana

Enrique de Gales, mejor conocido como Harry de Inglaterra, nació el 15 de septiembre de 1984, a las 16:20 horas en Paddington, Londres. Con Sol en Virgo y ascendente Capricornio, su personalidad es terrenal, conservadora y cautelosa. Ve la vida desde una óptica realista y cómoda, por lo que prefiere no asumir riesgos. El príncipe Harry es divertido, carismático y goza de un sentido del humor único, en ocasiones un tanto cínico.

Para alcanzar sus objetivos elige el camino más difícil, es de los que piensa: tarde pero seguro. Prefiere hacer las cosas por sí mismo, sin embargo, no tiene problemas en delegar, siempre y cuando el resultado sea perfecto. Disciplinado y trabajador, conoce bien cómo funciona el mundo y se adapta a las circunstancias.

El día de su nacimiento, la Luna se encontraba en Tauro, de allí su búsqueda de estabilidad y seguridad en todo lo que hace. Responsable y constante, consciente de su papel en la realeza europea, respeta las tradiciones y le gusta seguir las reglas, casi al pie de la letra. Para Harry es importante la imagen que proyecta, cuida sus acciones, gestos y palabras ante los demás, pero quien no lo conoce piensa que es calculador y estructurado.

Tener varios planetas en signos de Tierra lo hace parecer un tanto serio e inaccesible, por lo que pocos saben cómo es realmente. De naturaleza fría y reservada, modesta, humilde, afectuosa y servicial, es amante del orden y la perfección, y exige en la misma medida que da.

El lado negativo de su personalidad se lo da Marte en aspecto desarmónico con el Sol, que lo hace un poco agresivo a la hora de expresar sus ideas y lo lleva a querer ganar y salirse con la suya. Es impaciente y algunas veces un poco imprudente. Con Marte en Sagitario se lanza a la aventura sin mirar atrás, no tiene miedo al riesgo, pero si pierde el interés se desenfoca de inmediato y le es difícil volver a lo que hacía.

Tiene problemas de concentración y se aburre rápido.

Con la ayuda del Sol en aspecto armónico a la Luna ha ganado el apoyo de su familia. Todos lo quieren y desean verlo feliz y realizado. Aunque cometió numerosos errores en el pasado, quedaron en el olvido y le dieron una nueva oportunidad? varias veces. Lo consideran un hombre con derecho a vivir su vida como desee y confían plenamente en que no los decepcionará porque saben que Harry jamás lo haría.

Mercurio, el planeta de las comunicaciones en Virgo y en la casa 8, lo convierte en un eterno buscador de la verdad, amante de lo oculto y con grandes habilidades para la economía y la organización. Inteligente y meticuloso, el príncipe Harry tiene gran facilidad para el aprendizaje y el análisis y puede desarrollar casi cualquier actividad que desee. De mente clara y elocuente, le es fácil expresar sus ideas y hacer amigos.

En el amor es paciente y piensa antes de actuar. Detesta las escenas demasiado emotivas, por lo que rara vez quedará en evidencia. Ante los problemas, Harry se mantiene sereno, permanece callado y se da la vuelta. Aunque prefiere llevar el control del hogar, puede cederlo a cambio de vivir en un ambiente cargado de paz y tranquilidad. Es afectuoso y prefiere las demostraciones físicas a las palabras. Le encanta dejarse llevar por el placer sensual y probar nuevas experiencias. Su Venus en Libra le otorga un deseo profundo de compartir con la pareja. Ama intensamente y es capaz de defender su relación a capa y espada.

Para el príncipe Harry, la unión sentimental es una alianza que traerá armonía a su vida. Su pareja se convertirá en una persona con quien compartir nuevas aventuras, sin perder su independencia. En su carta natal destaca por ser impetuoso, apasionado y romántico, y por su abandono y entrega absoluta ante el ser amado. Teme ser herido y piensa que las relaciones son para siempre.

Con Júpiter en la casa 12 se ve atraído por el trabajo social, al igual que su querida madre, Lady Di, y su hermano, el príncipe heredero al trono y duque de Cambridge, William de Inglaterra. Por su necesidad de ser útil y ayudar a los demás, en un periodo de su vida se volcará aún más a realizar obras caritativas. También se interesará en aportar ideas que contribuyan al avance económico de su pueblo y al cuidado del medio ambiente.

Harry ha cumplido muy bien con la misión de su Saturno en Escorpio al ceder el control de sus relaciones personales y permitir que otros le indiquen qué hacer y cómo hacerlo. Saturno en la casa 9 lo hace una persona con fuertes y estrictas convicciones religiosas, algunas veces y aunque no lo parezca, demasiado rígidas. 

Gracias a su don de mando, jugará un papel importante en la realeza, aun cuando hoy en día ocupe el sexto lugar en la línea de sucesión al trono de la corona inglesa. Trabajará hombro a hombro junto a su hermano William, lo ayudará a afrontar la difícil tarea de ser un monarca y a mejorar la imagen de la realeza, en una época en que la crítica no los favorece. El príncipe Harry se convertirá en el rey de corazones como una vez fue conocida su bella madre, que al divorciarse del príncipe Carlos se convirtió en la reina de los corazones de los ingleses.

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Mentes Gemelas

Instagram: @mentesgemelas

Facebook: MentesGemelasOficial

Teléfono: (305) 5979345

SEGURO TE INTERESAN:

El príncipe Harry se niega a firmar un acuerdo prematrimonial

Meghan y Harry, dispuestos a romper con la rigidez de la Familia Real Británica

Y el padrino del príncipe Harry para el día de su boda es…

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

La reina Letizia tiene nueva Barbie con uno de sus icónicos vestidos

No hay duda de que la reina Letizia es una de las mujeres en el mundo de la realeza que…

23 horas atrás
  • celebs

La nueva estrella de la familia Travolta

La meca del cine cuenta con una nueva aspirante a estrella con un impresionante pedigrí cinematográfico: Ella Bleu. En un…

1 día atrás
  • celebs

Renée Zellweger revela las razones de seis años de ‘desaparición’

Desde 2010 y hasta 2016, la actriz Renée Zellweger se mantuvo prácticamente alejada de la vida pública y, por tanto,…

1 día atrás
  • celebs

Antonio Banderas celebra 40 años de carrera entre la nostalgia y el éxito

Puede que la película Dolor y Gloria -la cual fue presentada la semana pasada en el festival de Cannes- constituya un…

1 día atrás
  • celebs

Así está viviendo Victoria Beckham el regreso de las Spice Girls sin su presencia

Aunque los fans de las Spice Girls se quedaron devastados cuando Victoria confirmó que no se uniría a la próxima…

1 día atrás
  • celebs

Glenn Close no rodará en estados que aprueben leyes contrarias al aborto

La actriz Glenn Close se ha presentado en su perfil de Instagram junto a una de sus mejores amigas del…

1 día atrás