Las buenas acciones del príncipe Harry en Chile

Las buenas acciones del príncipe Harry en Chile

El hijo del príncipe Carlos reparó la televisión de una familia en ese país

La faceta más espontánea del príncipe Harry salió a relucir el pasado sábado cuando visitaba una de las viviendas del asentamiento El Vergel, en Chile.

El hermano del príncipe William se ofreció a arreglar el televisor de una mujer para que ella y sus hijos pudieran disfrutar del partido que Chile iba a disputar frente a Brasil en el Mundial.

“La miró y comenzó a tocar el cable. Se las arregló para hacer que funcionara y así pudiéramos ver el partido de Chile contra Brasil. Ahora puedo decirle a todo el mundo que el príncipe Enrique es mi técnico”, dijo Coca Pérez al periódico The Express.

FOTOGALERÍA: EL PRÍNCIPE HARRY LLEVA SU ENCANTO A BRASIL.

El príncipe visitó el pueblo acompañado por la ONG ‘Techo’ con el fin de transmitir un mensaje optimista a los residentes, que sufrieron hace tan solo dos meses un incendio forestal que provocó 15 muertes y la devastación de la zona.

“Lo peor parece que ya ha pasado, ahora es solo una cuestión de tiempo”, aseguró el príncipe Harry a Coca Pérez, a lo que esta le respondió: “Solo tenemos que esperar y tener paciencia, no tenemos otra elección”.

Durante su estancia en Chile, Harry aprovechó también para visitar la fundación ‘Amigos de Jesús’, un centro de niños discapacitados en Santiago, donde los pequeños le regalaron fotografías y bailaron con él la canción de Katy Perry ‘Firework’.

FOTOGALERÍA: EL PRÍNCIPE HARRY LLEVA SU ENCANTO A BRASIL.


Relacionado