Gran parte de los miembros activos de la monarquía británica se reunieron para conmemorar el Día de la Victoria, con motivo de la culminación de la Segunda Guerra Mundial. En esta jornada oficial, estuvo presente Carlos III, quien vivió un inesperado reencuentro con una de las hermanas de Lady Di, quien figuró entre las invitadas principales.
La hermana mayor de Lady Di se reunió con el rey Carlos III por esta razón
El Palacio de Buckingham abrió sus puertas para una procesión militar y un desfile aéreo por el Día VE. El encargado de encabezar esta ceremonia fue Carlos III, que además, se encontró con Sarah McCorquodale, la hermana mayor de Lady Di, su primera esposa.
De acuerdo con información de People, la tía de los príncipes William y Harry, gozó de un asiento reservado en primera fila, y coincidió que justo a unas personas de distancia, se encontraba Charles III. Con el recato que este tipo de eventos exigen, ambos se saludaron cordialmente y habrían mantenido una breve charla, evidenciando que pese a todas las versiones que existe de su pasado, no existen problemas entre ellos.
Esto ya que cabe recordar que no solo los une la historia con Lady Di, sino que es sabido que Sarah Spencer tuvo un par de citas con el ahora monarca, antes de que conociera a Diana de Gales.
¿Cómo fue la relación de Carlos III con Sarah McCorquodale?
Sobre cómo se dio exactamente este desconocido romance, existen datos que refieren que Carlos III y Sarah Spencer salieron brevemente durante 1977, y aunque nunca llegaron a confirmar cuáles eran sus intenciones a futuro, terminaron abruptamente unos meses después. La razón de su ruptura habrían sido una serie de declaraciones hechas por la hermana de Lady Di, en las que se jactó públicamente de no estar enamorada del entonces príncipe, lo que detonaría un distanciamiento definitivo.
Tiempo después, el rey Carlos III conoció a Diana Spencer y comenzaron una relación, con la diferencia de que esta vez sí trascendió rápidamente a un compromiso oficial. En cuanto a si esto afectó la convivencia de las hermanas, no existe información que confirme una enemistad por este matrimonio, e incluso hasta la actualidad, Sarah McCorquodale se mantendría cercana al príncipe William y Kate Middleton.